lunes, 6 de agosto de 2018

Sérum Essence Ultime Anti-Breakage - Schwarzkopf

Essence Ultime de Schwarzkopf es una selecta colección con diversas gamas para cada tipo de pelo. Todas poseen el complejo Ultime, el cual aporta esencia de perla, keratina, proteína y panthenol para un cuidado lujoso y perfecto del cabello.

Concretamente la gama Anti-Breakage contiene extracto de ámbar y aceite y está indicada para pelo muy seco o dañado. Reconstruye desde la cutícula y reduce la rotura del cabello en un 95%. Tiene champú, acondicionador, mascarilla y sérum.

Compré el sérum por ser buena marca y tener precio de auténtica risa. Atrae el envase: aspecto profesional, parece sérum de peluquería. Nada más lejos de la realidad.

No se nota NADA: ni nutrición ni reparación ni más brillo / embellecimiento o mejor textura... cero patatero. Únicamente notabas el pringue en las puntas y ya. Al menos no engrasaba, pero reitero que era como si no te hubieras puesto nada. El resto de productos de la línea espero que sean más eficaces...

Yo solo dejo de usar un cosmético si me va fatal en plan exagerado, y si no, siempre los termino. Por ejemplo, comenté un sérum de Pantene que fue a la basura casi recién estrenado, pues era alcohol puro y resecaba el pelo que daba "gloria". Pero como el de Schwarkopf si bien inútil no me perjudicaba el cabello, seguí usándolo hasta que se terminó. Lo utilizaba varias veces al día, deseosa de que se acabara.

Buena cantidad (100 ml). Y al menos salió tirado de precio: solo 1.50 euros en Dealz. Su precio en perfumerías rondaría los 5-6.

A ver si en lugar de invertir pastones en contratar a Claudia Schiffer para la publicidad, orientamos ese dinero a mejorar la calidad de los productos.

NOTA: 2.5 / 10