lunes, 1 de mayo de 2017

Crema corporal con aceite de argán - NaturArgan


Hace dos días terminé este producto. Es de la marca NaturArgan, la cual se vende en farmacias y otros.

Esta crema corporal con aceite de argán es un tratamiento que regenera e hidrata la piel a la vez que la nutre, combatiendo la sequedad. Contiene aceite 100% natural de argán de primera extracción, aportando todos sus beneficios de modo concentrado y efectivo. El argán es uno de los activos más codiciados por las firmas cosméticas debido a su acción hidratante y regeneradora de la piel. Además, la crema de argán frena la proliferación de radicales libres y combate la oxidación celular. Ideal para pieles con estrías, grietas, celulitis y eczemas.

Mucha promesa pero me ha parecido una crema simplona. Hidrata, sí, pero nada que no haga cualquier crema corporal mínimamente decente. Y de lo de regenerar y bla bla bla... en fin. Lo que más me ha gustado es su textura en gel: es muy ligera y fresca, siendo sumamente agradable su aplicación en la piel. Y se absorbe enseguida, no siendo la típica loción corporal que tienes que estar masajeando dos horas.

Es una crema muy normalita para todo lo que promete y el precio al que puede llegar. Y me decepcionó que no huela a argán: yo esperaba el típico olor a argán super profundo, exótico y dulzón; y me huele a crema tal cual. No huele mal en absoluto, pero quien espere un aroma estilo el gel de ducha de argán de Natural Honey que eso es el orgasmo mientras te estás duchando o bañando, que se olvide.

Contiene 200 ml. Acostumbrada a cremas corporales de 500 o 400 ml, se me hace poca cantidad y no ha tardado en gastarse. No sabría decir su precio debido a que fue un regalo, pero en Internet he visto páginas de farmacias y otras diversas que la venden a 1, 3, 10 y 14 euros, así que en caso de comprarla, ojo con ese baile de precios.

Ya digo que me ha parecido una crema del montón. Si me la volvieran a regalar la usaría por supuesto, pero si no, por mi parte no la compraría (bueno, si la viera por un euro sí).

NOTA: 5.5 / 10