Sephora es mi top para caprichos puntuales de cosmética, mientras que en perfumerías económicas mi reina era Druni... hasta que descubrí Primor, que se ha convertido en mi favorita de las baratas por sus precios imbatibles, su inmensa variedad de marcas y productos y lo bien que funciona su venta online (al menos a mí, porque mira que he leído quejas). También he comprado en tienda física, y una de esas veces se vino conmigo esta crema.
No la conocía hasta que la vi en Primor: la marca The Fruit Company vende productos de higiene y cuidado corporal, ambientadores para el hogar... todo caracterizado por unos olores dulzones y golosos para desmayarse.
Esta crema pertenece a su lineal de Fresas con Nata. Contiene camomila, manteca de karité, aloe vera y vitamina E, y es de rápida absorción. Como crema de manos es excelente: la textura muy cremosa y agradable, se absorbe enseguida y deja las manos perfectas, durando mucho tiempo el efecto nutritivo sin resultar grasienta o pegajosa. ¡Y el envase es tan mono! y cómodo y manejable para llevarlo a cualquier lado.
Pero su elemento estrella es el FABULOSO OLOR. Y ya huele ligeramente el envase cerrado, pues imagina cuando lo abrimos y nos ponemos la crema. Fragancia 100% a fresas con nata, embriagadora, mega-dulce (si no os gustan estos aromas huid, porque huele una barbaridad). Alucinante, en serio. Menudo olor maravilloso se queda en las manos... si tenéis oportunidad compradla o al menos oledla en la tienda -cuando las vuelvan a abrir-. Vais a flipar.
Lo que más me gusta aparte del olor, es que no es el típico cosmético corporal que huele a gloria pero luego como producto no es nada del otro jueves. Es una crema de manos perfecta.
Contiene 50 ml. ¡¡Y semejante maravilla solo costó un euro!!. Repetiré seguro. Y podría probar otras variedades, pero ni loca abandono la de fresas con nata.
NOTA: 10 / 10
EDITO en mayo: ¡la he vuelto a comprar!.
EDITO en mayo: ¡la he vuelto a comprar!.