jueves, 25 de agosto de 2016

Esmalte 60 Seconds Super Shine "Your Majesty" - Rimmel London

El plata es uno de mis colores predilectos para las uñas, pero por desgracia, me cuesta encontrar esmaltes en ese tono que me salgan buenos-buenos. No sé si será casualidad, pero la mayoría de plateados que he tenido se desconchaban en nada y sobre todo les salían marcas y relieves a tutiplén, dejando el color muy deslucido al no quedar liso y uniforme.

Mi última decepción fue éste esmalte de Revlon, que mira que suelen salirme buenos los de esta marca, pero ese color en concreto... calidad horrible.

Con resultado muy diferente se le suma éste de Rimmel London. Los esmaltes de esta marca son de mis favoritos pues combinan calidad sobresaliente con tonos chulos y precio genial. No voy a extenderme sobre la gama 60 Seconds Super Shine pues ya he comentado dos esmaltes; solo cambia el color. Al igual que los anteriores posee calidad tremenda: intensidad, cobertura, duración, color liso sin marcas... todo perfecto.

El tono es el 808 "Your Majesty". Queda genial, preciosísimo: un plata sublime y ultra-brillante.

Muy contenta. A falta de probar otros esmaltes plateados que me vayan igual de bien, mientras lo encuentre repetiré con el de Rimmel London.

Contiene 8 ml y cuesta solamente 1.99 euros.

NOTA: 10 / 10

Comparación: arriba, el de Rimmel London. Debajo: el pestiño de Revlon.

domingo, 21 de agosto de 2016

Spray protector solar Piel Mojada SPF 30 - Babaria


Este es mi actual protector solar. Vino con la revista Clara del mes de julio: de forma opcional y por 3.95 euros podías adquirirla junto con este producto. Dio la casualidad de que acababa de terminar mi crema solar, así que fui al kiosko a por ella.

Se trata del spray protector SPF 30 Piel Mojada de la marca Babaria

Cumple perfectamente su función. De factor 30 (siendo morena en teoría me bastaría con factores inferiores pero prefiero usar siempre factor cuanto más alto mejor), protege y evita quemaduras, enrojecimientos, etc. Asegura hidratación activa y contiene aloe vera conocido por sus propiedades cicatrizantes, regeneradoras e hidratantes. Yo nunca me quemo, pero antes que la estética está la salud: toda protección ante el sol es poca

Siendo spray es muy cómodo y rápido de aplicar y se absorbe enseguida sin necesidad de tener que estar dos horas extendiéndolo, lo cual se agradece. En el envase especifica que es resistente al agua y que puede aplicarse sobre la piel mojada; algo comodísimo para no tener que estar con la toalla, aunque será la costumbre pero yo prefiero secarme primero antes de volver a ponerme el protector.

Me gusta mucho, y encima huele genial.

Contiene 200 ml. El bote es grande, como una espuma de cabello. Pero es muy ligero y no se hace incómodo ni aparatoso a la hora de bajarlo a la piscina o playa

Su precio de mercado ronda los 12-14 euros, pero ya digo que me salió por 4 gracias a la revista Clara. 

NOTA: 10 / 10

martes, 16 de agosto de 2016

Aceite de coco virgen extra - Herbolario Navarro

Herbolario Navarro es una franquicia de herboristerías con establecimientos en varias ciudades españolas, así como servicio de venta online. Hace tres meses fiché este producto en la tienda de mi ciudad. 

Se trata de un tarro de aceite de coco virgen extra, 100% bio, procedente de Sri Lanka y con el sello de agricultura ecológica certificada.

El hiper-nutritivo y regenerador aceite de coco se ha convertido en los últimos años en una mega-estrella del mundo de la belleza, ya que posee incontables propiedades para la piel y el cabello. Y no solo en estética: también tiene mil usos en cocina, salud, higiene y aseo personal, mujeres embarazadas y bebés, usos en el hogar, animales y muuuuuucho más. Es un producto todoterreno. 

Recopilación de usos del aceite de coco:





(Tras leer estos enlaces he descubierto un montón de usos super interesantes que no conocía: iré probando algunos)


Utilizo el aceite de coco en el cabello, a modo de mascarilla pre-lavado. Unto todo el pelo con él y sin escatimar cantidad, cubro con plástico y lo dejo actuar varias horas antes de lavarme el pelo. El resultado es un cabello hiper-nutrido y sin rastro de sequedad. Me viene de lujo, dado que me tiño todos los meses.

Ahora mismo lo estoy usando también como mascarilla capilar protectora para la playa o piscina: antes de bajar, me unto el pelo con aceite de coco. Llevo tres meses usándolo así, sumando que lo utilizo cada vez que me lavo el pelo. Resultado: gracias a él, en lo que llevamos de verano mi pelo no se ha resentido NADA con el sol, baños y cloro. Más contenta no puedo estar.

También he usado estos meses el aceite de coco como "after sun" corporal tras exponerme al sol, y deja la piel perfecta.

A veces lo uso en el rostro, como si fuera un sérum o crema. Lo aplico por toda la cara o únicamente en zonas susceptibles de aparecer arrugas, a modo de prevención. Lo hago antes de ir a dormir, o de día si no voy a salir de casa (el rostro queda aceitosillo). Y una vez limpio, deja el cutis DE CINE.

Como decía, quiero ir probándolo para más cosas. Pero en principio, mi uso prioritario es para el pelo.

Es la segunda vez que tengo aceite de coco. La primera fue hace unos años, cuando compré un tarro en una herboristería durante un viaje a Granada, y lo mismo: me fue fenomenal. De hecho, tras un tiempo usándolo me "curó" completamente mi cabello tras quedarse hecho polvo a raíz de una decoloración.

Una cosa que me ha sorprendido es que el anterior aceite de coco que tuve no olía a nada, era un aroma neutro. En cambio, el actual emana un olor muy suave y a la vez dulzón y riquísimo a coco que me vuelve loca.

Recordemos que debido a su composición natural, el aceite de coco se vuelve sólido (foto superior) a temperaturas medias-frías, y líquido (foto inferior) en climas calurosos. El mío ahora está de la segunda manera -cuando lo adquirí era sólido- y no hay dificultad al aplicarlo, pero conforme avancen los meses y llegue el frío se volverá super sólido en el bote, y en ese caso, para que se vuelva líquido cogemos "pegotes" y lo derretimos frotándolo entre los dedos. También se puede calentar en la cocina, pero a mí ya se me derrite de la otra forma manual.

Contiene 500 ml, por lo que durará un tiempo largo. Mi primer aceite de coco tenía 250 ml y me duró unos diez meses. El actual lo tengo desde hace tres meses y medio, y dándole muchísimo uso llevo gastado muy poco producto.

El precio en Herbolario Navarro fue de 11.65 euros, pero había una oferta de la segunda unidad al 50% de descuento, por lo que obtuve dos tarros por 17 euros.

Contentísima con este MILAGRO de producto. Qué maravilla, y encima 100% natural. 

NOTA: 10 / 10

jueves, 11 de agosto de 2016

Regalo de cumpleaños Yves Rocher 2016


A principios de semana recibí el tarjetón de Yves Rocher con el que todos los años ofrecen un pequeño obsequio a sus clientas con motivo de su fecha de cumpleaños, y aprovechando que estaba por el centro de la ciudad, anteayer pasé a recogerlo.

No es necesario efectuar ninguna compra para que te lo den: basta con ir a la tienda y presentar el tarjetón.

Normalmente suelen regalar bisutería, y así ha sido este año también. Se trata de un juego de pulsera y anillo plateados. Me gustan mucho los dos; el anillo me encanta.

Evidentemente no estamos hablando de alta joyería y tarde o temprano perderán el plateado, pero hasta entonces, para haber salido completamente gratis, yo estoy contenta.

Este es el colgante que regalaron el año pasado. Me gusta también (y aún no se ha puesto feo).

lunes, 1 de agosto de 2016

Spray retoca raíces Magic Retouch - L´Oreal Paris


Primeramente, mil gracias a L´Oreal por crear este fantástico producto. En lo que llevamos de 2016 posiblemente haya sido mi descubrimiento nº1 en materia de belleza. 

Magic Retouch es un spray colorante e instantáneo diseñado para cubrir canas y raíces de forma temporal. Es una excepcional solución de emergencia para tapar esas canas y raíz que nos salen entre tinte y tinte.

Lo hay en varios tonos: negro, castaño oscuro, castaño, rubio oscuro y rubio claro. Yo uso el negro.

Me tiño de negro azulado todos los meses, y tras 20-25 días ya empieza a verse alguna cana. Como no es plan de teñir cada 15 días, pues me toca pasar esos últimos días del mes con canas y raíz. No es grave pues me salen cuatro canitas diminutas y solo en la raíz, y de mi castaño oscuro al tinte negro no se ve diferencia a simple vista. Pero perfeccionista que es una: adoro llevar el negro intacto. Así pues, Magic Retouch va de fábula para esos días en los que ya se me ven canas y raíz, y de hecho, gracias a este producto puedo esperar un poco más hasta volver a teñir.

Una vez aplicado el spray sobre mi raíz castaña con canas, el resultado es increíble: toda esa zona queda ultra-negrísima, como si me hubiera acabado de teñir. 

No sé qué tal irán los otros tonos, pero el negro es una maravilla. Se funde y cubre a la perfección mis canas y raíz natural, mimetizándose completamente con mi tinte negro del resto del pelo. Habiendo pasado casi un mes o más desde que me teñí, usando Magic Retouch parece que acabo de hacerlo.

El efecto colorante dura hasta el primer lavado con champú. Hasta entonces, el color permanece intacto.

Se le critican dos cosas a Magic Retouch: que reseca el pelo y mancha. Es verdad que la zona donde lo aplicamos queda como acartonada, dura. Pero estamos hablando de 1 cm de cabello y es un efecto temporal: tras lavar, ese pelo vuelve a estar igual de suave que siempre. Y como decía, este producto solo se usa unas pocas veces a final de mes. Así que no me parece un trauma.

Y lo de manchar: cierto que si tras aplicarlo pasamos los dedos quedan un poco coloreados (tampoco nada escandaloso), pero no tocamos esa zona y ya está. Y en almohadas, sofás o ropa nunca he manchado con este producto; la raíz del pelo es una zona que no suele rozarse con nada. Por todo ello, no sé si es que habrá mujeres que se aplican este spray por toneladas y luego se pasan el día manoseándose la raíz.

En la cuestión primordial de este producto, que es el resultado visual, me parece de sobresaliente. Por supuesto, repetiré con él. Ya digo que he pasado de aguantar todos los meses unos días con canas y raíz castaña, a llevar el pelo como recién teñido. 

De hecho, gracias a este producto me han llegado a preguntar si acababa de teñirme, por lo intenso del negro. Cuando todo lo contrario: eran esos últimos días del mes en los que ya tenía raíz y canas, pero como digo, Magic Retouch lo camufla de maravilla y parece que te acabas de teñir.

Contiene 75 ml. Supongo que durará varios meses, dado que solo lo utilizo unas pocas veces al mes, y en una zona minúscula de pelo como es la raíz.

Cuesta entre 5.50 y 8 euros, dependiendo de la tienda y de si hay ofertas. A mí me costó 5.50 en un Alcampo, siendo hasta el momento donde más barato lo he visto.

NOTA: 10 / 10

(Edito: tal y como suponía, ya voy por mi segundo envase)

EDITO en agosto 2020: he comprado el formato de 100 ml por 5.90 euros. Si el de 75 ya duraba prácticamente un año, éste imagina.