jueves, 28 de abril de 2016

Esmalte ColorStay "Sequin" - Revlon


Ya he comentado esmaltes de la marca Revlon, los cuales me suelen salir buenísimos (lloraré cuando termine este). Por contra, hoy hablaré de uno que me decepcionó por completo. 

Los esmaltes ColorStay ofrecen color intenso y un acabado impecable y profesional, y prometen durar hasta 11 días en las uñas si se combinan con top coat. Esa es su principal característica: su larga duración. 

Falso en mi caso: se descascarilla con enorme facilidad. Queda perfecto recién aplicado y la cobertura de color es excelente de una sola pasada, pero conforme pasan las horas le salen multitud de marquitas y relieves: parece mantequilla. Y no digamos al día siguiente o a los dos días: pasado ese tiempo, este esmalte luce como si me hubiera pasado un Centinela de los X-Men por encima. Marcas, grietas, desconchados.... Eso de "larga duración", en mis uñas estoy por verlo.

Para colmo, no es que tenga un brillo destacable. Es de una calidad muy mediocre.

Mi tono es el 160 "Sequin"Que no engañen las fotos: es precioso y luce genial recién puesto, pero conforme pasa el tiempo tengo que estar retocándolo varias veces al día porque es increíble lo fácil que se estropea. Recién aplicado queda liso y uniforme, muy bonito, pero al poco rato le aparecen multitud de marcas, gránulos y relieves, y así luce horrendo.

No sé si será cosa de los tonos plateados o que yo he tenido mala suerte, porque casi todos los esmaltes que he probado en ese color se me descascarillan en nada y les salen roces y marcas para parar un tren. Una pena, porque me vuelve loca el plata en las uñas. 

Solamente costó 1.50 euros en Dealz. Pero desde luego, no repetiré con él. Es el peor esmalte que he usado en mucho tiempo. Menudo chasco, con lo bien que me han ido siempre los de Revlon.

NOTA: 0 / 10

miércoles, 27 de abril de 2016

¡Maquillaje de primeras marcas por 1.50 euros en Dealz!


Dealz es una franquicia británica especializada en productos de importación y caracterizada por su política de precio único (1.50 euros) en artículos de primeras marcas. Encontramos de todo: alimentación -lo que más-, artículos deportivos, electrónica, libros, películas, discos, juguetes, hogar y decoración, accesorios de ropa, bisutería, droguería y perfumería, etc. 

Estas tiendas se encuentran actualmente en plena expansión por España.
  
En mi ciudad pusieron una hace un par de años, y la verdad es que no iba casi nunca. Y únicamente solía mirar la sección de alimentación, ya que traen muchísimas "rarezas" que no se venden en España. Pero hace poco empecé a indagar más por la tienda, y por ejemplo hace meses compré un ratón para el ordenador que me está yendo de fábula: por 1.50 euros pensé que ni funcionaría o se cascaría a los tres días, pero sigue perfecto. Genial.


Y mi perdición con Dealz: haber descubierto recientemente su sección de perfumería. En ella encontramos montones de productos de buenas marcas para el cuidado facial, corporal, cabello, accesorios, maquillaje...

Respecto al último, cual fue mi sorpresón al ver cosas de Maybelline, L´Oreal, Max Factor, Rimmel London, Astor, Revlon... por 1.50 euros. No hay un surtido muy grande que digamos, y lo más abundante con diferencia son esmaltes de uñas. Pero alguna sombra, labial, colorete, lápiz etc de esas marcas, se encuentra.

A día de hoy, esto he comprado en Dealz en materia de belleza y cosmética. Pulsar para leer reseñas.
Tengo fichadas unas mantecas corporales de chocolate, coco, vainilla... que las olí y casi me desmayo de gozo (encima los tarros son grandecitos). También puede que caiga un agua micelar de Garnier que tienen allí, así como una crema de manos Dove y otra sombra Astor: éstas de tarrito son FANTÁSTICAS; compré la violeta y me tiene encantada. También tenían un tono azul.


O las famosas sombras Color Tattoo de Maybelline, que en perfumerías cuestan 8 euros y en Dealz me la llevé por 1.50. Por desgracia, ya expuse que el surtido de tonos es muy limitado, y de las Color Tattoo solo tenían un color (violeta también, aunque no igual: la de Astor es más oscura). Y de nuevo: ME ENCANTA.

Esmaltes de uñas, sombras de ojos, coloretes, labiales, glosses o lápices de Maybelline, Astor, L´Oreal, Max Factor, Rimmel London, Revlon... por 1.50 euros: mega-chollo. 

Yo porque no soy de comprar por comprar y odio con todas mis fuerzas acumular maquillaje a lo loco, porque si no fuera así, me llevaba toda la sección. Pese a ello procuro ir cada X tiempo a cotillear, debido a que puntualmente traen alguna cosita nueva.

Ya veremos qué van trayendo nuevo. ¡MENUDO DESCUBRIMIENTO!.

lunes, 25 de abril de 2016

Crema Nivea Soft - Nivea

Nivea Soft es una crema hidratante universal que sirve para rostro, manos y cuerpo. Es genial para viajes y así no tener que estar llevando varias cremas diferentes. 

Aunque yo solo la utilizo en el rostro, pero desde luego, para emergencias o como crema habitual de cuerpo o manos también va genial. 

Se vende en diversos tamaños: mi favorito es el tarro grande de 300 ml. Lo he comprado dos veces y es el que estoy usando actualmente para el rostro. Teniendo en cuenta que las cremas faciales suelen traer 50 ml, con Nivea Soft tengo producto para rato.

Recientemente tuve el envase en tubo de 75 ml, el cual usé como crema de manos. Su pequeño formato es idóneo para viajes o para llevarla en el bolso. Pero reitero que prefiero el tarro.

AMO este producto. Tremendamente suavísima, se absorbe enseguida y huele genial: ese olor a limpio y fresco tan característico de Nivea. Proporciona frescor, suavidad e hidratación eficaz y duradera en la piel, dejándola suave y lustrosa, perfecta. Contiene aceite de jojoba y vitamina E que aportan cuidado e hidratación intensos y protegen la estructura natural de la piel. Mi cutis es normal / mixto, y pese a que esta crema contenga aceite no queda grasa ni saca brillos.

Es una crema básica en el sentido de que es una hidratante corriente y moliente, sin más. No es antiarrugas ni posee entre sus ingredientes extracto ultra-sensorial de polvo de oro de Tombuctú ni demás exotismos y publicidades engañosas. Ya he comentado en alguna ocasión que no me creo NADA de las antiarrugas: en mi opinión y experiencia, una hidratante sencilla pero eficaz + buena genética + no fumar, no torrarse al sol, comer y dormir bien, hacer deporte, etc constituyen lo verdaderamente eficaz a la hora de tener una piel excelente. Las cremas "milagrosas": por mi parte, que timen a Rita. 

Nivea Soft me parece una crema de sobresaliente. Para colmo es barata: el bote de 300 ml cuesta entre 4 y 5 euros pero yo lo compré en una perfumería Druni por 3.29. Genial. Y el tubo de 75 ml me cuesta 1.50 en Dealz.

NOTA: 10 / 10

martes, 19 de abril de 2016

Perfect Stay 24h Waterproof Vibrant Eyeshadow - Astor


Astor nunca ha sido una marca que me emocione, especialmente cuando se llamaba Margaret Astor: usé productos de adolescente y la mayoría me parecían normalitos o directamente horrendos. Pero desde que años después renovó completamente su imagen y productos, pasando a llamarse simplemente Astor, hay que reconocer que ha mejorado lo suyo. Pese a ello, sigue siendo una firma de la que paso de largo en las perfumerías; quitando algún esmalte de uñas y un gloss muy bueno que ya comenté en el blog.

Pues bien: otro producto Astor que me ha sorprendido para bien es esta sombra de ojos que adquirí hace poco. 

Pertenece a la colección Perfect Stay 24h Waterproof Vibrant Eyeshadow. Son sombras en envase de tarrito que recuerdan "sospechosamente" a las Color Infalible 24h de L´Oreal (comentadas aquí), y diré que la de Astor no tiene absolutamente nada que envidiarles.


Ofrecen colores impactantes y super intensos debido a su altísima concentración de pigmentos, además de asegurar una duración 24 horas que resiste al agua, humedad, calor... Poseen una textura en polvo-crema aterciopelada y deliciosa. Como vemos, son las mismas características de las Color Infalible de L´Oreal, y reitero que los de Astor se han lucido creando estas sombras.

Tengo el tono 620 Purple Mania: un violeta / púrpura oscuro. Es PRECIOSO e ideal para looks nocturnos, aunque nada impide usarlo también de día. Yo que soy fanática de los violetas, morados y rosas en el maquillaje, esta sombra me chifla. 

Cumple al 100% todo lo que promete la publicidad, otorgando al menos en mi caso, los mismos resultados que las Color Infalible. La pigmentación es francamente alucinante y el acabado más impecable imposible, se trabaja fenomenal y me dura puesta hasta que me desmaquillo. Es una sombra extraordinariaDesde luego, productos como este me animan a probar más cosas de Astor. 

Y lo mejor: el precio ronda los 9 euros, pero la mía me costó ¡¡1.50 euros!! en una tienda de la cadena Dealz. 

NOTA: 10 / 10

lunes, 18 de abril de 2016

Vestido rojo de Gal Gadot


Fascinación absoluta ante el espectacular vestido de Prada y look general que Gal Gadot lució recientemente en la premiere de "Batman V Superman" en Londres. 

El color del vestido, ese efecto de brillo / terciopelo, los apliques en los hombros, el corte y diseño de la prenda en su totalidad... unido a la gran altura e imponente percha que tiene esta mujer, dió lugar a que pareciera una auténtica diosa griega. Todo un guiño al personaje que interpreta en la película: Wonder Woman.

Además del vestido, pienso que iba perfecta en cuanto a peinado y maquillaje. Este último me encanta por lo equilibrado y fino a la par que sofisticado. PRECIOSO. 

Aquí un listado con todos los productos que le aplicaron: espectacular trabajo de la maquilladora Sarah Brook, quien también maquilló a Gadot para la película de Wonder Woman.

Cabello oscuro + prenda roja + labios rojos = apuesta segura, siempre. 

lunes, 11 de abril de 2016

Champú Give Me Moisture - VO5


VO5 es una firma británica de cuidado capilar perteneciente al gigante Unilever, del cual forman parte marcas como Rexona, Signal, Pond´s, Tresemmé, Dove, Axe, Timotei... así como marcas de alimentación: Knorr, Calvé, Tulipán, Frigo... o de limpieza como Skip, Mimosín, etc etc.

Nunca había oído hablar de VO5, pero leer que forma parte de ese conglomerado de marcas tan famosas me dió algo más de confianza a la hora de decidir probarla. Según parece, en Reino Unido goza de éxito rotundo (no me extraña).

Desde hace poco estoy usando su champú Give Me Moisture. Como su nombre indica, se trata de un champú ideal para quien necesita hidratación intensa en su pelo, como es el caso de los cabellos secos y/o teñidos y de aquellos que abusan de aparatos de calor y demás.

Pasé por una decoloración hace poco, y aunque de nuevo he tenido suerte y ya tengo el cabello bien gracias a cuidados intensivos + un buen corte, siempre me gusta usar productos muy nutritivos aunque solo sea a modo de prevención, dado que me tiño todos los meses. 




Este champú me está encantando. Formulado con una combinación de aceites (argán, aguacate, jojoba, albaricoque y semillas de uva) y extracto de perla, restaura la humectación del cabello y realmente se siente nutrido (sin quedar "lamido" ni apelmazado). Deja el pelo genial: brillante y suave, hidratado pero con cuerpo... y como digo, ahora mismo mi pelo luce a la vista y al tacto como si no hubiera sufrido hace nada una decoloración. Junto con toneladas de aceites y mascarillas, tinte negro y un buen tajo a las puntas, este champú me ha ayudado enormemente a restaurar mi cabello y ahora mismo lo tengo recuperado, brillante y suave de nuevo; sin rastro de sequedad, rotura y demás "regalitos" que suele dar la decoloración.

Huele fenomenal, como a frutas. Y la preciosa botella rosa sencillamente me chifla: de hecho, llevaba tiempo viéndola en la tienda y se me iban los ojos. 

Se comercializa en tamaños de 250 y 500 ml. Yo tengo el segundo, así que tengo champú para rato. Pese a la cantidad de producto la botella es mucho más pequeña de lo que aparenta, no siendo de esos champús con envase "ladrillo". Se manipula y lleva de viajes con total comodidad.

Y la guinda final: tan solo me costó ¡¡¡1.50 euros!!! en una tienda Dealz: la popular franquicia británica de productos de importación. 

Repetiría, por supuesto.

NOTA: 10  / 10

domingo, 10 de abril de 2016

Adriana Lima (I)


A modo de mini-homenaje, iré poniendo algunas de mis fotos favoritas de la que es mi modelo predilecta: la brasileña Adriana Lima. Me fascina su rostro infinitamente; de verdad que me quedo boba mirándola. Desde mi punto de vista, es la mujer más guapa que he visto jamás.

La conocí hace varios años gracias a mi adorada firma de maquillaje Maybelline New York, de la cual fue rostro de muchísimos productos. Y por supuesto, también mediante la firma por la que más conocida es Adriana: el gigante de lencería y ropa de baño Victoria´s Secret.

jueves, 7 de abril de 2016

Prebase de sombras de ojos "Sin" - Urban Decay


Las prebases de sombras de ojos unifican el tono del párpado y sirven de base antes de aplicar las sombras, aumentando enormemente su duración. Son imprescindibles en párpados grasos: esos que parecen "comerse" las sombras. Las hay que aplicadas a pelo duran muchísimo tiempo puestas, pero combinadas con una buena prebase no se moverán del sitio llueva o truene. Además, las prebases también intensifican el tono de las sombras, consiguiendo un color más puro e idéntico al del envase. 

Las prebases de Urban Decay tienen fama de ser las mejores, y no es para menos. Su calidad es extraordinaria.

Yo las estoy usando gracias a la fabulosa paleta de sombras Naked 3 (comentada aquí). Con dicha paleta venía de regalo un cartón con cuatro muestras de las prebases Sin, Eden, Original y Anti-Aging. Cada muestra me dura muchos meses, lo cual está genial. Ya gasté la primera (Sin) y actualmente estoy cerca de terminar la segunda (Eden).


La forma de empleo es sencillísima: se aplica muy poca cantidad de prebase sobre el párpado / arco de la ceja, esperamos unos pocos segundos a que se quede fija, y ya entonces pasamos a aplicar encima las sombras.

"Sin" me pareció INCREÍBLE. Primeramente, por su eficacia fuera de toda duda: con ella cualquier sombra de ojos me duraba intacta desde que terminaba de aplicarla hasta que sacaba el desmaquillante del armario. Ya podían pasar horas y horas en cualquier situación y clima, que las sombras permanecían como recién puestas, incluso los ahumados más potentes. Además, evitaba que sacaran pliegues.

Y lo que más me gustó: su tono. Es un color medio champagne medio rosado con mucho brillo, PRECIOSO. De hecho, más de una vez la utilicé sola, a modo de sombra de ojos. Es BELLÍSIMA. 

En esta foto, de izquierda a derecha: Sin, Eden y Original. "Sin" es sin duda alguna mi favorita.


Cuando termine todas las muestras, si para entonces sigue estando a la venta, muy probablemente la compraré. Actualmente estoy usando "Eden", que también es fantástica como prebase pero ni de lejos tan bonita como la "Sin".

El precio de cada prebase ronda los 21 euros. No me parecen caras teniendo en cuenta que a mí cada muestra me está durando prácticamente un año, y en el tamaño comercial viene mucha más cantidad (10 ml) así que es dinero que se amortizará con creces. Por no hablar de su excepcional calidad. 

De todas formas, personalmente el uso de prebase de sombras no me parece estrictamente necesario, pues a modo de sustitución se puede utilizar un poquito de base de maquillaje de larga duración, o incluso corrector. Si tienen gran fijación, a mí al menos me hacen la misma labor que una prebase específica. Pese a ello, me he enamorado de las prebases de Urban Decay, y reitero que "Sin" tiene muchas papeletas para que la termine comprando.

NOTA: 10 / 10

martes, 5 de abril de 2016

Reconstructor de cabellos dañados - Nelly


Ya conté que recientemente he vuelto a cometer el error de decolorar mi pelo. Uno de los productos que posteriormente me ha ayudado a recuperar su buen estado ha sido el Reconstructor para cabellos dañados de la marca Nelly.

Se trata de un sérum altamente concentrado que sella y repara la fibra capilar, facilita el peinado y aporta al cabello una textura y brillo fabulosos. Contiene Pro-Vitamina B5, keratina, jojoba y otros aceites combinados, nutriendo y reparando el pelo dañado en profundidad, disminuyendo la sequedad y devolviéndole su belleza. Se absorbe enseguida y no engrasa ni apelmaza.

Se aplica sobre cabello recién lavado y seco, y no se aclara. Aunque yo me lo aplico también en cualquier momento del día y en varias ocasiones: en los días / semanas posteriores a la decoloración me pasaba el día aplicándolo varias veces, y como digo, me ayudó muchísimo a restaurar mi cabello. Deja las puntas geniales y realmente se nota el pelo mejorado con los usos. 

Lo he comprado en su versión comercial de 150 ml (sobre los 5 euros) y también lo he utilizado gracias a los sobres de muestra que vienen en los tintes Nelly (comentado aquí). En cada caja de tinte viene un sobre de Reconstructor que contiene 15 ml que dan para varios usos. Ahora mismo tengo dos sobres de este producto, y me paso el día aplicándolo.

Me parece un producto extremadamente eficaz a la hora de ayudar a reparar un cabello que ha sido sometido a procesos agresivos como una decoloración. Parece mentira que existan productos tan buenos a semejante precio.

NOTA: 10 / 10