No sé qué ha pasado, que ahora están super de moda los tintes líquidos para labios y mejillas y no dejan de aparecer nuevos en montones de marcas. Yo encantada, ya que es probablemente mi cosmético favorito y el que más uso en maquillaje debido a su rapidez de aplicación y versatilidad: en 2 segundos estás maquillada. Cuando vas con prisas es el cosmético perfecto. Encima suelen hacerlos en rosa y rojo (colores que venero en maquillaje).
Mi primer tinte líquido fue el pionero, el legendario Benetint de Benefit (rojo). Le siguió el Lollitint de la misma marca (rosa). Cuando los terminé empecé a probar versiones más económicas: Essence, coreanos de Etude House y The Saem, y éste de You Are The Princess.
De You Are The Princess comenté dos tarritos de la crema de color Rescue Cream para labios y mejillas. El tinte líquido Rescue Tint también se hizo "viral", y mucho más que la crema. Pero de nuevo: mucho ruido y pocas nueces.
En la descripción indican que su fórmula ligera se difumina con facilidad y sin dejar manchas. En mi caso, precisamente no se extendía demasiado bien y llegaba a dejar pequeños pegotes. Si has usado tintes líquidos buenos, la diferencia es notable.
Mi color "I Need It" era bonito pero nada del otro jueves. Me engañó un montón en las fotos (abajo), pues pensé que quedaría rosa rosa como el Lollitint. Pero nada que ver: es un rosa cereza genérico en este tipo de tintes. Por este motivo le bajo la nota.
Lo acabé tirando. Ahora mismo tintes líquidos tengo los dos coreanos y el de Superman de Essence: los tres, fantásticos. Mira que Essence es super barata, pues ya quisiera el tinte de You Are The Princess compararse con el de Superman. De Essence también tuve el genérico What A Tint y lo mismo, se merienda al de You Are The Princess. Bueno, y ya no hablo de los coreanos.
Cuesta 3.95 euros pero para mí no merece la pena, habiendo otras opciones económicas y mucho mejores (coreanos, Essence). Los tintes coreanos me costaron uno 8.60 euros en Amazon, y el otro 3 en la página de cosmética asiática Stylevana. Y los de Essence no llegan a 4 euros.
"El que mucho abarca, poco aprieta". Visto lo visto, mejor que You Are The Princess no hubiera salido de los accesorios para cabello. Aunque oye, igual con el tiempo mejoran la calidad de su maquillaje (a Essence le pasó).
NOTA: 5 / 10