lunes, 5 de marzo de 2018

Eau de Toilette Good Senses (chicle) - Prady


Aquí comenté estas colonias de la marca Prady: es la línea Good Senses con sus fragancias ultra-golosas (chicle, algodón de azúcar, fresas con nata, mora, vainilla, chocolate, frambuesa, coco, melocotón, cereza, mandarina, etc etc, y no estoy segura pero hace tiempo en una tienda me pareció ver que tenían de coca-cola, plátano...).

Tal y como conté en esa reseña, hace unos años tuve la de chicle, comprada en una perfumería durante un viaje a Granada. Me arrepentí de no haberme llevado las de fresas con nata y algodón de azúcar, que madre mía cómo olían también. Y cuando terminé la de chicle fue una pena inmensa, dado que en mi ciudad no he visto estas colonias en ningún sitio. 

Afortunadamente, hace poco he encontrado un sitio donde las venden, que ha resultado ser un hiper-bazar chino de una ciudad vecina. También las vi hace tiempo en otro bazar de otra localidad, aunque no compré ninguna pues no tenían mis favoritas (chicle, fresas con nata y algodón de azúcar). Tendré que explorar chinos de mi ciudad, a ver si las encuentro. En Granada la adquirí en una perfumería normal, y no sabía que también las vendían en las típicas tiendas chinas.

En este bazar no había muchas variedades -coco, vainilla, fresa y chicle-, pero para mi enorme alegría sí estaba la última. Volverla a tener años después me ha hecho gran ilusión, pues huele tan alucinante... a chicle de fresa 100%, espectacularmente dulce, golosina total -a la gente que me la huele le encanta-, intensa pero sin empalagar (recordar que estas fragancias tan dulzonas hay que aplicarlas con suma moderación), sorprendentemente cero olor a alcohol / colonia barata cutre, y para colmo de todo su precio: 2.50 euros. 

En Granada la compré por 1.75 pero vamos; por ese olor como si costara 5. Por desgracia no estaban las de fresas con nata y algodón de azúcar, aunque como digo, tendré que buscar en chinos de mi ciudad.

NOTA: 10 / 10