sábado, 9 de junio de 2018

Coloración permanente Color Sensation (nueva versión) - Garnier


Aquí comenté la versión anterior de este tinte. Han cambiado el envase (foto de la modelo) y ahora indica que contiene aceite de rosa para un cuidado intenso del color.

No sé si de verdad habrán variado la fórmula del producto o si solo se habrán limitado a renovar la foto y poner aceite de rosa en el sobrecito de acondicionador, o si lo lleva el propio tinte. Ni idea, pero yo sí he notado un cambio y no para bien...

Mantiene las características de su predecesor: color realmente espectacular y negro azulado mega-intenso y preciosísimo con brillo colosal. Regala el pincel aplicador. Y las negativas: no se puede mezclar el tinte en la propia botella y aplicarlo directamente de ella, sino que hay que utilizar por narices bol y pincel aparte (yo prefiero el primer tipo de aplicación). Y se sigue quedando bastante corto en la cantidad -aunque hay tintes que traen todavía menos-.

Con esta nueva versión me ha pasado algo que no sucedió con la anterior: el color se me ha ido en poco tiempo. Me lo apliqué el 19 de mayo y hoy 9 de junio me voy a teñir otra vez, pues han pasado 21 días y ya llevo unos cuantos con el negro deslavado y reflejo rojizo al sol -lo odioooooooooo-. Y yo necesito llevar el negro siempre hiper-negrísimo y no soporto cuando pierde intensidad y le sale el horrible reflejo rojo, así que ahora mismo en cuanto termine de escribir esta entrada ya tengo tinte negro azulado preparado en el baño.

Me ha decepcionado un poco, dado que el anterior Color Sensation que usé, ya conté en su reseña que pasaron 23 días y el negro azulado seguía como recién aplicado. Mientras que con el nuevo, en menos de 20 días ya tenía el negro aclarado. Que me sucede con algún que otro tinte negro azulado -pérdida de intensidad a partir de las dos o tres semanas-, pero con la mayoría el color me aguanta intacto el mes entero. Y no me gusta tener que teñirme a los 20 días o menos, por mucho que me cuide el cabello y que el tinte negro no estropee. Ya es bastante con que me tiña todos los meses sin excepción, como para encima ahora tener que teñir cada 15 días...

Costó 3.65 euros. De momento no creo que vuelva a comprarlo. Si en un futuro volvieran a renovar la versión, seguramente la pruebe para ver si vuelve a darme tan buen resultado como la antigua. Pero habiendo tintes como por ejemplo el negro azulado de Llongueras que me cuesta 5 euros y el color me dura intacto todo el mes, por ahora no volveré al Color Sensation.

Para más detalles del producto, consultar la reseña de la versión anterior.

NOTA: 5.5 / 10