lunes, 18 de diciembre de 2017

Eau de Toilette Good Senses - Prady

Cómo echo de menos estas fragancias: colección Good Senses de la marca Prady. 

Tienen olores tan apetecibles como vainilla, mora, coco, frambuesa, manzana, melocotón, cereza, chocolate y mandarina. También hay aromas sumamente originales como chicle, algodón de azúcar y fresas con nata. 

Tuve la de chicle y me arrepentí de no haber sumado a la compra las de algodón de azúcar y fresas con nata, porque olían también que tela marinera. Si nos gustan este tipo de aromas dulzones y golosos, las tres son para desmayarse de gozo. Que no engañen el bajo precio y los sencillos envases: estas fragancias huelen que de verdad hay que hacer esfuerzos titánicos para no comerse el frasco. 

Son muy intensas pero al mismo tiempo frescas y ligeras: no agobian ni empalagan. Para colmo, perduran todo el día. Y no son de esas colonias baratas que apestan a alcohol, sino que huelen 100% a lo que pone en la etiqueta. El olor a chicle de fresa / golosina de la mía, era fabuloso.

Cada frasco contiene 60 ml. Parece poco pero cundió varios meses (no la usaba a diario). Y la guinda final: ¡¡solo costó 1.75 euros!!. Precio increíble para un producto tan fantástico. La compré durante un viaje a mi adorada Granada, en una pequeña perfumería en la calle San Juan de Dios. 

NOTA: 10 / 10