lunes, 10 de julio de 2017

Brillo de labios Super Gloss - KIKO

A ver si consigo escribir en castellano legible, dado que he dormido 4 horas por un examen importantísimo que acabo de hacer (los estudiantes de Derecho deberíamos exigir indemnizaciones por empollar esos tochazos). Ahora en cuanto coma voy a coger la cama como si fuera un imán de nevera.

Como siempre digo, con KIKO no tengo término medio: o sus productos me salen tremendos o para tirarlos al contenedor. El que paso a comentar fue por desgracia de los segundos.

Es el Super Gloss. Brillo de labios muy básico; no ofrece ninguna característica remarcable y todo lo que asegura entre sus "virtudes" es pura palabrería publicitaria. Promete altísima hidratación, brillo extra-intenso, color modulable, textura fluida no pegajosa, comodidad absoluta, versatilidad de poder aplicarlo solo o sobre barra de labios....  

El oro y el moro pero la realidad es que me pareció mediocre, al menos el color que yo tuve.

Fue el 118: rosa suave con matiz violeta y brillitos azules, rosas y plateados. Pese a esos reflejos quedaba un color muy discreto y bonito. Aunque le fallaba que era un poco purpurinoso y que el color no llegaba a cubrir bien. Era como aguado, flojo.

No noté nada especial: ni hidratación, ni brillo intenso ni nada de nada. Y la cobertura de color y pigmentación en mi opinión eran un tanto pobres, al igual que la duración en los labios, que eso ya era para llorar.


Y el colofón: al poco de tenerlo se me rompió (sin hacer yo nada). El soporte del aplicador que va por dentro de la tapa se "despegó" y se salió, con la incomodidad que suponía al ir a aplicarme el producto, ya que me quedaba con la tapa en la mano. Y no solo eso sino que también se rompió la propia tapa, quedando rajada. Reitero: sin hacer yo nada. Menuda calidad de envase...

Entre la rotura y que como brillo labial no me emocionaba en absoluto, fue a la basura.


Contiene 6 ml. Su precio fijo creo que es de 4.90 euros, pero frecuentemente puede encontrarse abaratado en rebajas y promociones en las tiendas KIKO. En mi caso no llegó a 2 euros. Lo compré hace unos meses.

Por haber costado tan baratísimo no me dolió la pérdida, ya que como digo, no tardó en ir al cubo de la basura.

No nos dejemos engatusar por el supuesto "low-cost" de KIKO; que a veces acaba saliendo igual o más caro comprar ahí que en marcas mejores. Por 5 euros y por pocos euros más podemos encontrar brillos de labios mil veces mejores que éste, como los de L´Oreal, Maybelline y marcas similares.

NOTA: 0 / 10