miércoles, 7 de junio de 2017

Esmalte de uñas "Merry Berry" - Essence


"Merry Berry" fue la edición limitada de Essence para la Navidad de 2015. Era muy bonita aunque no me llamó la atención ningún producto salvo los esmaltes de uñas, concretamente el púrpura.

Pero, algo muy mío: lo fui dejando pasar, con el "ya iré, ya iré"... y al final quitaron la colección de las tiendas y me quedé sin el esmalte. 

Llegó 2016, pasaron los meses y resulta que a finales de año (o principios de 2017, no recuerdo) vi en una perfumería este esmalte en las típicas bandejitas con productos Essence descatalogados y en liquidación. Y esta vez ni me lo pensé. Aparte, en persona era todavía más bonito que en foto.

Promete color y brillo intensos así como larga duración, y no miente. Tiene una cobertura brutal y con una sola pasada consigue una intensidad de color descomunal (a diferencia de esos esmaltes aguados con los que tienes que dar mínimo tres capas para que pinten algo). Me dura días intacto en las uñas -aunque a veces no es inmune a algún que otro descascarillado-. Y lo tengo desde hace varios meses y sigue como el primer día, no se ha secado nada.

Lo uso muchísimo, me encanta. Es uno de mis esmaltes predilectos en la actualidad.

El color es el 02 "Purple With Purpose": el que me gustaba cuando salió la colección. Es un púrpura / violeta super intenso y divino. Y a mí que me gustan "poco" los esmaltes violetas, morados...

El envase es una preciosidad con esa tapa esférica y dorada; parece una pequeña joya. 

Cuando salió la colección costaba 2.49 euros. Yo pagué 1.29 o 1.99, no recuerdo.

Ese precio por un esmalte tan precioso y que encima ha resultado tan bueno... fue compraza. Yo tenía miedo, porque por regla general los esmaltes de Essence me suelen ir muy bien, pero también he encontrado alguna abominación como ésta.

NOTA: 8 / 10