lunes, 24 de abril de 2017

Perfiladores de labios "Honey Berry" y "Red Blush" - Essence


Este producto de la alemana Essence es uno de esos que en cosmética equivaldrían a "MB-MB-MB": muy bueno, muy bonito y muy barato.

Es el perfilador de labios genérico de la marca. Tienen otra versión de larga duración, y ahora acaban de lanzar un nuevo delineador labial que asegura ser todavía más resistente.

Yo solo he probado éstos, los normales. Y pese a no ser específicos de larga duración no echo en falta que duren más: me aguantan horas como recién puestos. Son muy cremosos, confortables y precisos, y pigmentan de maravilla. Hay 8 tonos. 

Tengo el "Honey Berry" y el "Red Blush". El primero es un vivo rosa violáceo, ideal para combinar con labiales rosas de intensidad media-fuerte; especialmente fuchsias, violetas, frambuesas y similares.



El segundo es un marrón cobrizo e idóneo para mis labiales rojos y tostados. No es rojo-rojo "Plastidecor", sino que es un rojizo amarronado que se adapta a multitud de tonos en la gama del rojo y del bronce.




Estéticamente son bonitos y la tapa es del mismo color que el perfilador, no siendo los típicos lápices de maquillaje con tapa transparente y que a mí personalmente me resultan de un aspecto un tanto cutre.

Me parecen unos perfiladores geniales: van de lujo y no les echo en falta nada de nada. Colofón: ¡no llegan a los 2 euros de precio!.

Otros delineadores de labios "MB-MB-MB" son los de KIKO (comentados aquí). Entre esos y éstos de Essence no sabría con cuales quedarme, la verdad.

Por 2 euros son una opción estupenda para hacernos con surtido de perfiladores para todos nuestros labiales, y más cuando encima salen tan buenos.

NOTA: 10 / 10