jueves, 27 de abril de 2017

Mis nuevos pintalabios marroquíes


Tengo labiales de todas las marcas y precios, y uno de mis favoritos desde hace tiempo es el pintalabios mágico marroquí. Ese rosa mate tan natural, especial y ultra-preciosísimo que me deja, es amor puro.

Reseña con todo detalle: aquí.
Pintalabios verde: aquí.

Por todo lo comentado, suelo reponerlo conforme se me va acabando. El color me da un poco igual: lo he tenido en verde, azul, rosa y violeta y me gustan todos. Quizá me decante un poco más por el azul y por el verde, pero vamos...

Hace nada lo repuse, gracias a un mercado medieval que pusieron por aquí en Semana Santa. Vi que lo tenían en un puesto, en color verde. Me pedía 3 euros por él: bien, es el precio que siempre he pagado por ellos en un puesto árabe de otro mercadillo. El caso es que el hombre era un amor de simpático; y así sin más, sin yo regatear ni nada, me acabó ofreciendo TRES labiales por 5 euros, en lugar de uno por 3. Ni me lo pensé. 

Son dos verdes y un violeta, los cuales iré reservando conforme vaya terminando el anterior. Ya he empezado a usar un verde, y como siempre: enamoradísima de este producto.

¡Vivan los mercados medievales, y los vendedores majísimos más aún!.