viernes, 24 de febrero de 2017

Barra de labios Lip Geek ("Cherry Bomb") - I Heart MakeUp



Llevaba tiempo queriendo echar el guante a estos increíbles labiales. Como ya he mencionado en otras reseñas, me gusta mucho la marca británica I Heart MakeUp: mención estrella para sus paletas de sombras con forma de tabletas de chocolate, sus coloretes con forma de corazón y sus glosses Lip Lava; todo comentado en el blog.

Mi siguiente adquisición fue una de las barras de labios, llamadas "Lip Geek" (¡mola!).

Se caracterizan por su espectacular envase rosa y violeta metalizados. Desde luego, discretas no son. Da igual: son PRECIOSAS. Yo, que soy fanática del rosa, cuando vi fotos de los envases me enamoré. Y cuando tiempo más tarde los vi en persona, ya ni te cuento.


Respecto a lo importante (calidad como labial), estamos ante otro de esos cosméticos de precio muy asequible y que pese a ello sorprende a lo bestia y poco o nada tiene que envidiar a labiales de 30 euros. Es cremosa, suave, ligera pero cubriente, sutilmente satinada, pigmenta de auténtico lujo y para colmo dura muchísimo en los labios, incluyendo tonos potentes como es un rojo. Eso sí, no es inalterable: tras comidas / bebidas.. a retocar.

Mi color: ya de primeras me entró por su nombre, el cual es título de una de mis canciones de fiesta loca por excelencia: la mítica "Cherry Bomb" de The Runaways. Se trata de un rojo de los que me chiflan a mí: rojo frío, no cálido. Tiene un imperceptible matiz cereza pero en el labio queda rojo-rojo. Me encanta porque no es el típico rojo fosforito y vulgar que parece sacado de una caja de Plastidecor, sino que es un rojo elegantísimo: un pelíiiiin oscuro pero sin resultar oscuro-oscuro ni apagado, todo lo contrario: es super vivo. Y como digo, no es rojo anaranjado (los odio), sino que es frío / azulado. Es mi rojo perfectoA juego con pelo negro azulado queda espectacular. 


Entre esta "Cherry Bomb", y el Lip Lava en el tono "Firestorm", no puede decirse que I Heart MakeUp no fabrique rojos chulos....

Hasta el momento hay ni más ni menos que 24 tonos, a cada cual más precioso. Los rosas son maravillosos.


Vamos, que es PERFECTAOtro producto de I Heart MakeUp que no me decepciona. Como labial es de sobresaliente, y si encima sumamos ese envase tan chulísimo, colores geniales, calidad total y que solo cuestan ¡¡¡¡3.99 euros!!!!... la verdad: yo porque ya estoy surtida en labiales y primero quiero ir terminando varios de los que tengo, que si no, es para ir al stand de I Heart MakeUp y llevarse más de una barra.

Contienen 3.5 gramos y vienen en una cajita monísima. 

ENAMORADA de ella. Seguro que tarde o temprano pico con otro color (algún rosa).

NOTA: 10 / 10

Aquí pueden verse los 24 tonos. El mío: última foto, segundo por la izquierda.