martes, 13 de diciembre de 2016

Retirado el Gel Eye Pencil waterproof de Essence :_(


Hace poco fui a comprar este fantástico lápiz para una amiga y me encontré con el pasmo de que lo habían retirado. En su lugar han traído un lápiz nuevo, también de larga duración. Seguramente lo pruebe más adelante. Aparte, Essence mantiene su famoso lápiz Long Lasting, que a mí sintiéndolo mucho no me dió tan buenos resultados en duración (refiriéndome al color negro, porque el azul turquesa sí que me dura y dura).

Pero que hayan retirado el lápiz Gel, me han chafado. Tal y como expresé en su reseña, es uno de los mejores lápices negros que he utilizado nunca (por eso, aparte de usarlo yo, quise regalarlo a otra persona). Y semejante maravilla solo costaba 2.89 euros.

El mío lo acabé hará cosa de un mes. Lo compré en abril o mayo de este año, y me ha durado unos 7-8 meses usándolo muchísimo y dándome resultados geniales.


Ahora para hacerme la raya negra siempre utilizo eyeliners en gel de los de tarrito y pincel, pero me gusta tener aparte un lápiz para emergencias, retoques muy rápidos y llevar en el bolso, ya que para esos menesteres es más cómodo un lápiz que estar liándote con pincel y tarro. Pero me pasé a los tarritos en gel porque esos sí que me duran intactos todo el santo día, a diferencia de los lápices los cuales se me corren en nada sean de la marca que sean. Y para UN lápiz negro que me aguantaba como recién puesto horas y horas, van y lo retiran.

Siempre pasa igual con Essence: entiendo que una de las atracciones de esta marca es que todos los años saca un montón de cosas nuevas, y para ello tiene que liberar espacio en el stand retirando productos antiguos... pero es una faena cuando retiran un producto que a ti te encanta. Me ha pasado unas cuantas veces, y es un rollo.

Como decía, es probable que me anime a probar su sustituto: el Extreme Lasting. Ojalá sea tan bueno como el Gel. Son los de esta foto:

(Quitando las letras, el estilo y la mina son igualitos que el lápiz Gel ¿habrán cambiado el diseño pero será el mismo lápiz? ojalá...)