martes, 8 de noviembre de 2016

Esmalte de uñas "Navy Ink" - Accessorize

Accessorize es una marca británica de complementos: bolsos, zapatos, bisutería y accesorios varios de moda y belleza. También dispone de línea de maquillaje. 

En mi ciudad, el maquillaje Accessorize no suelo verlo por ningún sitio, salvo en una perfumería de la cadena MarviMundo. Aparte de perfumerías de barrio, en perfumerías de franquicia compro muchísimo en Druni debido a que tengo cerca varias tiendas, pero MarviMundo no la tengo tan a mano y por eso la piso cada milenio, al igual que Bodybell y otras. Donde más voy es a Druni, ya digo.

Pero este fin de semana pasé por MarviMundo, y tenían montones y montones de productos Accessorize a 1 y 2 euros: labiales, sombras, coloretes, maquillajes, máscaras de pestañas, esmaltes... Era imposible no fijarse, y más con esos envases tan monos y tonos preciosos. Yo porque ya estoy surtida en maquillaje facial, no necesito comprar nada ahora mismo y odio comprar en plan compulsivo y acumular a lo tonto, que si no, era para llevarse un montón de cositas.

No había probado nada de esta marca, hasta que ese día se vino conmigo.este esmalte de uñas.

Echaba en falta volver a tener un esmalte super oscuro (sin llegar a negro-negro) e iba buscando un color así. Fui mirando en todas las marcas, hasta que llegué a los estantes donde tenían todo lo de Accessorize en oferta, y este color me enamoró. Se trata del tono 16 "Navy Ink", que es un azul oscurísimo -de hecho parece negro a simple vista- pero una vez te fijas sí le notas un visible reflejo azulado. Me recuerda al tono de cabello, así que los llevo a juego :D. Es un tono muy potente y sexy al tiempo que elegante, e ideal para la noche.

Respecto a la calidad: genial. Por un euro y desconociendo completamente esta marca no esperaba demasiado, pero una vez me lo puse... GUAU.

Cobertura TOTAL con una sola pasada: no es de esos esmaltes que parecen agua y con los que tienes que dar varias capas para que el color quede como en el frasco; con una sola capa queda en mis uñas como en la foto de arriba; de hecho solo apliqué una y no volví a retocar (cuando siempre me doy dos o tres), intensidad brutal, mucho brillo que además dura días y no se apaga, seca rápido, resistencia y duración geniales -me lo puse el sábado para salir de noche y ayer lunes por la mañana lo llevaba como recién puesto-. Y sin utilizar prebase. Y pese a ser un tono tan oscuro y no haber usado prebase, no amarillea ni mancha las uñas. Es PERFECTO.

Tenían muchíiiiiiisimos esmaltes, cajones enteros... y muchos tonos eran preciosos. Yo porque iba a tiro hecho buscando un esmalte de ese color, pero espero volver pronto a esa perfumería y seguramente me lleve otro. Estoy contentísima con él, y por un euro merece la pena pillar alguno más, sobre todo porque ya digo que tenían colores chulísimos. Y porque de calidad, el mío ha salido tremendo.

Contiene 10 ml, y como dije, tan solo costó un euro. El precio original de estos esmaltes es de 4.50 euros, al menos en Reino Unido. 

COMPRAZA.

NOTA: 10 / 10