miércoles, 19 de octubre de 2016

Máscara de pestañas Get Big! waterproof - Essence


Esta máscara es una de las mejores que he probado nunca. Y en los más de 15 años que llevo maquillándome he usado infinidad de máscaras, económicas y caras.

Se trata de la máscara de pestañas Get Big! de Essence, en su versión waterproof o resistente al agua (envase azul). Asegura un volumen brutal y doy constancia de que lo cumple con creces. Volumen, largura y de todo: deja unos PESTAÑONES GIGANTESCOS, de desmayarse, postizas total. A mí todas o casi todas las máscaras me dan buen resultado debido a que ya tengo pestañas muy largas, negras y rizadas de forma natural, pero de vez en cuando me topo con máscaras como ésta, que sobresalen entre las demás.


Su goubillon es enorme; no he visto uno tan grande y mira que he tenido máscaras. Al principio puede resultar incómodo pero enseguida le coges el truco, de hecho a mí ahora se me hace "raro" maquillarme con cepillos más pequeños. He leído a personas criticar esta máscara porque dicen que cuando se maquillan con ella les mancha toda la zona del ojo de lo grande que es el goubillon, rozándoles la piel. A mí no me sucede; supongo que dependerá de la cuenca del ojo, pestañas, maña, etc.

La función waterproof no defrauda: dura todo el día intacta y no se desmenuza ni se caen puntitos ni se emborrona con el paso del tiempo. Permanece como recién puesta pasen las horas que pasen.

Contiene 12 ml y solo cuesta ¡¡¡2.89 euros!!!. Precio de auténtica risa para un producto descomunalmente bueno. He repetido y lo seguiré haciendo. De hecho, nunca entiendo por qué acabo probando otras máscaras, ya que ésta me parece insuperable. Conozco muchas que dejan pestañones, pero lo de Get Big! ya es que es exagerado.

Cuando termine la mía actual de Maybelline seguramente volveré a la Get Big!, aunque quizá en lugar de repetir con la waterproof probaré alguna de las otras versiones. 

NOTA: 10 / 10