jueves, 1 de septiembre de 2016

Pinzas de cejas - Essence

Estas pinzas ya las tuve hace tiempo y me resultaron fantásticas, por eso he repetido.

Las compré hace pocos años y por aquel entonces tenían este diseño:

Lo cambiaron y actualmente lucen como en la foto de arriba del todo. Siendo fanática del rosa, me gustan más ahora (aunque odio los lunares).

Quitando el dibujito, las pinzas son las mismas. Depilan a la perfección: muy rápido, preciso y fácil, y los pelitos salen de raíz sin resultar cortados. 

Con las anteriores de Essence pasaron dos años y seguían depilando como el primer día; las nuevas digo yo que mantendrán la calidad. Otra cosa que me gusta es que el dibujo permaneció intacto en las primeras pinzas: no se volvieron feas ni se borró el estampado con el paso del tiempo. Las rosas las tengo desde principios de año, y hasta el momento, PERFECTAS. 

Vienen en un práctico estuche y solo cuestan 2.49 euros. 

Las alterno con éstas de Beter que también son la monda.

NOTA: 10 / 10