martes, 13 de septiembre de 2016

Esmalte de uñas 274 (Gold Microglitter) - KIKO

Me gustan los esmaltes genéricos de KIKO: salen buenos, tienen una amplísima variedad de colores y están tirados de precio. 

He tenido muchos tonos y hace no demasiado adquirí éste: 274, dorado claro. No es color oro tal cual, pues no es tan "amarillo" ni pigmentado. Podría decirse que es un dorado poco intenso aunque no es así; es solo que tiene mucho claro. Pero la tonalidad dorada es plenamente visible. Aunque ciertamente, a mí me sigue pareciendo un poco "blanquecino" y habría preferido que quedara más oro-oro.

Da igual: es muy bonitoSobre pieles morenas destaca una barbaridad al tiempo que resulta super fino y elegantísimo. El oro y sobre todo el plata son de mis colores predilectos para pintar las uñas, me vuelven loca.

Lo único que no me gusta, es que hay que dar mínimo tres capas para conseguir una buena intensidad. Con una o dos queda un tono semi-transparente poco cubriente e intenso, cuando otros esmaltes KIKO me cubren a la primera. Pero aplicando varias es una pasada cómo queda. Y dura bastante en las uñas. 

Contiene 11 ml y solo cuesta 1.90 euros. En realidad su precio fijo es de 2.90 euros, pero siempre que voy a la tienda están ofertados al precio anterior.

NOTA: 7 / 10