martes, 13 de septiembre de 2016

Esmalte de uñas 274 (dorado claro) - KIKO


Me gustan bastante los esmaltes genéricos de KIKO: salen buenos, tienen una amplísima variedad de colores y están tirados de precio. 

He tenido muchos tonos y hace no demasiado adquirí éste. Es el 274, el cual es un dorado claro. No es un color oro tal cual, pues no es tan "amarillo" ni pigmentado. Podría decirse que es un dorado poco intenso aunque no es así, es solo que tiene mucho claro. Pero no tira a blanco ni nada de eso: el dorado es plenamente visible.

Sea como sea, el tono es PRECIOSO. Sobre pieles morenas destaca una barbaridad, al tiempo que es super fino y elegantísimo. El oro y el plata son de mis colores predilectos para pintar las uñas, me vuelven loca.

Lo único que no me gusta, es que hay que dar mínimo tres capas para conseguir una buena intensidad. Con una o dos me queda un tono semi-transparente, poco cubriente e intenso. Pero con tres es una pasada cómo queda. Y dura bastante en las uñas. 

Contiene 11 ml y solo cuesta 1.90 euros. En realidad su precio fijo es de 2.90 euros, pero siempre que voy a la tienda están ofertados al precio anterior.

NOTA: 8 / 10