lunes, 19 de septiembre de 2016

Barras de labios (azul y dorada) - Lina Bocardi


De Lina Bocardi solo he probado estas dos barras de labios. Ambas vinieron de regalo en meses diferentes con la revista Glamour; hará entre tres y cuatro años de ello.

La primera (envase azul) es la Luxury Lips. Y la segunda (envase dorado) es la Luminous Lips.

Las dos son ultra-cremosas y suaves, hidratan que da gusto sin resultar pesadas o pegajosas, poseen una textura excelente y son comodísimas de llevar. El acabado es ligeramente satinado, son luminosas y duran bastante en los labios. Pero sin duda, lo que más destacaría es lo cremosísimas que son.


Quedan divinas puestas. Mis tonos son el 32 de la Luxury Lips y el Rosa Claro de la Luminous Lips -no son los de esas fotos, sino que son muy similares al que lleva la modelo de debajo-. Pese a ser labiales diferentes, el color es prácticamente idéntico: beige rosado suave (una tira un poquito más a rosa y la otra a beige, pero el color ya digo que es casi idéntico). Dos tonos perfectos para diario, discretos y muy naturales a la par que inmensamente favorecedores.

Los envases son sencillos pero muy monos y elegantes, tanto el azul como el dorado. Evidentemente no esperemos unos envases ultra-lujosos en plan labial de Dior, pero lo que importa es lo de dentro, y en ese aspecto son dos barras de labios excelentes y corroboro que no tienen nada que envidiar a labiales mucho más caros.

El precio de cada barra ronda los 12 euros, pero con las revistas salieron a 3 euros cada una. 

Las tengo en las últimas, y si en un futuro volvieran a regalar barras de labios de Lina Bocardi (éstas u otras), compraría la revista sin dudarlo.

NOTA: 10 / 10