lunes, 8 de agosto de 2016

Labial líquido Lip Lava ("Firestorm") - I Heart MakeUp

ADORO I Heart MakeUp. Primero fueron las tremendísimas paletas de sombras de ojos con forma de tableta de chocolate, luego vinieron los preciosos coloretes con forma de corazón, y finalmente me hice con uno de sus espectaculares Lip Lava.

Lip Lava son unos labiales líquidos enriquecidos con vitamina E que aseguran un color ultra-potente. Combinan la fórmula y textura de una barra de labios con el brillo de un gloss. Son muy suaves y cómodos.

Cumple todo lo que promete: realmente aporta un color intensísimo, no reseca nada, es super ligero y una gozada llevarlo puesto. 


Mi tono es el "Firestorm" (un saludo al superhéroe del mismo nombre). Y es uno de los rojos más chulos que he tenido nunca.

Es un precioso rojo frío con subtono azulado, como los rojos que a mí me chiflan. Elegantísimo y sofisticado a la par que exageradamente sexy, maquillarse los labios con este producto se traduce en conseguir un look impactante. Si se busca en Google se podrán ver fotos de mujeres con él puesto, y de verdad que dichas fotos no hacen justicia a lo increíble que queda este color (ya no digo nada como encima se tengan los labios gorditos).

Aquí puede verse el tono:


Los otros cuatro no los he probado. Me llama un poco la atención el "Tremor": un rosa suave precioso. El resto no me gustan, y pienso que Firestorm es con diferencia el color más chulo de todos.

Desde que lo tengo me lo he puesto un par de veces, y de verdad que queda ALUCINANTE. A juego con cabello negro y una prenda roja o negra: brutalísimo.

Puntos negativos: le echo en falta más brillo. En algunas fotos de Internet parece vinilo puro, pero no entiendo por qué, a mí no me queda tan brillante. Pese a ello, visualmente sigue siendo un auténtico ESPECTÁCULO de labial.

La durabilidad no es muy alta: mucho cuidado si por ejemplo nos lo ponemos para salir de noche, pues yo al menos tengo que estar todo el rato pendiente de que no se corra y me deje media cara manchada de rojo. Es lo malo de los labiales de tonos tan fuertes, que o usamos esos que son semi-permanentes, o los normales se van en nada y manchan un montón.

Y el otro "pero": el aplicador es malísimo. Tengo el Lip Lava desde hace poco tiempo y la boquilla ya se ha bloqueado, haciendo que haya que apretar el tubo con máxima fuerza para que salga labial, y eso cuando sale. Al final he tenido que agujerear la boquilla para permitir dicha salida, porque si no, tendría que haber tirado el producto dado que no podía maquillarme con él, al no salir color.

Quitando lo de la duración, lo de la boquilla puñetera y lo del brillo, me sigue pareciendo una joya.

Contiene 12 ml. Y el colmo es que solo cuesta ¡3.99 euros!. Últimamente en algunas perfumerías lo han encarecido un euro, pero 5 euros por un producto que queda tan tremendo, sigue siendo genial.

NOTA: 8.5 / 10