domingo, 14 de agosto de 2016

Iluminador en stick "Lights of Orient" - Essence


En materia de iluminadores siempre he preferido irme a los caros, ya que he probado algunos económicos y ninguno se acerca, por ejemplo, a los de NARS. Dicha convicción se fue al traste después de probar este iluminador de Essence, el cual es INCREÍBLE. Menuda sorpresa de producto.

Pertenece a la edición limitada Lights of Orient; colección con la que se lucieron pero bien. Inspirada en Oriente y la magia y noches árabes, para mi gusto es la mejor y más bonita colección que ha sacado Essence hasta la fecha. El resto de productos no sé si serán tan buenos, pero yo tengo la paleta de sombras de ojos, una barra de labios y este iluminador, y los tres son gloriosos.


El presente es un iluminador en barra para rostro o cuerpo. El tono se llama "Golden Gate to Orient" y es un dorado champagne precioso y super luminoso. Cremoso pero nada graso, se difumina y trabaja de maravilla. Aporta un brillo hermosísimo y plenamente visible pero muy fino, nada pachanguero o basto. Y lo más importante: no es purpurinoso, como les sucede a muchos iluminadores maluchos. No le veo un solo defecto.

Queda FANTÁSTICO. Acostumbrada a los de NARS, me ha sorprendido enormemente. Lo compré para utilizar como iluminador corporal en verano y noche / ocasiones especiales, dado que prefiero reservar el de NARS para la cara. Pero el de Essence es TAN precioso que a veces lo uso también en el rostro. Poco o nada tiene que envidiar al de NARS, en serio.

Contiene 6.5 gramos y tan solo cuesta 4.99 euros.

La edición limitada Lights of Orient acaba de ser retirada de las perfumerías para dejar paso a la nueva colección de Essence, pero seguro que en algunas tiendas todavía la tienen, y por supuesto, en perfumerías online.

NOTA: 10 / 10