martes, 2 de agosto de 2016

Corrector Camouflage Cream - Catrice



La alemana Catrice es una marca que nunca me ha llamado la atención, prefiriendo mil veces a su hermana pequeña (Essence). De Catrice nunca compro nada, salvo...

La excepción es este corrector, con el que he repetido varias veces y el cual ya no es que me guste: es que me parece EL MEJOR CORRECTOR QUE HE USADO JAMÁS. Lo prefiero infinitamente a cualquiera que haya tenido, y los he tenido de todos los precios y marcas.

Prácticamente no tengo imperfecciones, ojeras me saldrán dos veces al año, y en global está feo que yo lo diga pero poseo un cutis excelente que luce impoluto sin necesidad de corrector ni base. Pese a ello, soy muy perfeccionista con el maquillaje, y aunque no los necesite me encanta usar correctores de cobertura total. Y éste de Catrice lo cumple con creces.



Es el corrector en tarrito Camouflage Cream. Asegura cobertura TOTAL y de larga duración. Hace desaparecer cualquier imperfección (ojeras, granitos, rojeces, cicatrices...) y corrige toda irregularidad del tono, y es bastante luminoso. Yo lo uso indistintamente como corrector y como base perfeccionadora en algunos puntos del rostro antes de aplicar el fondo de maquillaje, y el resultado es colosal. Piel igualita que la de los anuncios.

Cubre TODO, y cuando digo todo es TODO. Es el corrector más cubriente que he usado nunca. El efecto se traduce como si le hubieran pasado Photoshop al cutis: PIEL PERFECTA con cero defectos. Y se trabaja fenomenal: hay quien lo acusa de ser un poco denso y seco, pero es que yo prefiero esa textura "dura" en un corrector. Los líquidos nunca me han convencido. Y vale que los hay más cremosos, pero aunque sea tan consistente a mí se me hace super suave y lo trabajo y extiendo de maravilla. Y no noto que reseque o acartone, en absoluto. Queda SOBERBIO.

Está disponible en cuatro tonos: Ivory, Light Beige, Rosy Sand y Rosy Beige. Yo he usado los dos últimos, actualmente el Rosy Sand. El Rosy Beige creo que lo han retirado.

Contiene 3 gramos que cunden a lo grande, pues cubre tantísimo que hay que usar muy poca cantidad (y aparte, yo no uso corrector siempre me que maquillo): por ello, a mí un tarrito me llega a durar un año. Y solo cuesta ¡3.39 euros!. Precio de risa para un corrector ALUCINANTE.

Mientras lo vendan, repetiré y repetiré. Ahora mismo estoy cerca de terminar éste de Bourjois y deseando estoy, porque me muero por volver a comprar el de Catrice. Se ha convertido en un IMPRESCINDIBLE de mi maquillaje.

NOTA: 10 / 10