martes, 23 de agosto de 2016

Colorete iluminador 3D Colour & Glow Blush - KIKO


Durante el mes presente me he auto-regalado algunas cosas por mi cumpleaños: una de ellas fue este producto, y menuda compraza.

Pertenece a una edición limitada que KIKO sacó hace unos meses: "The Beauty Games", inspirada en el deporte (sin duda, aprovechando que se acercaban los Juegos Olímpicos). Es la penúltima colección que ha lanzado KIKO; la actual se llama "Neo Noir", de la que también compré un producto fabuloso que comentaré en breve.

Al haber sacado nueva colección, la anterior "The Beauty Games" se encuentra desde hace unas semanas al 50% de descuento, así que aproveché. Me vino de perlas pues llevaba un tiempo con la idea de comprar un colorete en barra o crema, de los que se aplican con los dedos, para el bolso y momentos de máxima prisa en los que da pereza usar colorete con brocha. Y he acertado de pleno.



Es el 3D Colour & Glow Blush: un colorete en barra diseñado para ser aplicado con los dedos (aunque nada impide hacerlo con brocha). La textura es muy cremosa sin resultar grasa, se extiende y trabaja fenomenal y el acabado es super fresco y resplandeciente: no deja un brillo "bombilla" pero desde luego NO es mate. Yo soy muy fan del brillito en las mejillas y nunca he sido de coloretes mates, y éste de KIKO me encanta. Además, no es purpurinoso sino que aporta un resplandor dorado BELLÍSIMO que parece que surge de la propia piel (sobre cutis dorado / bronceado queda increíble). Deja un color radiante muy natural y favorecedor, unido a ese brillo que reaviva y da buena cara inmediata. Podría decirse que es una mezcla entre colorete e iluminador, debido a lo tremendamente luminoso que es. Acérrimas de los coloretes mates mejor que ni se acerquen a este producto. 

Anteriormente comenté un iluminador de KIKO que me resultó muy decepcionante, y no fue el primer iluminador de esta marca que me pareció pésimo.... pero en cambio este 3D Colour & Glow aporta una iluminación PRECIOSA. Nada que envidiar a iluminadores más caros.

De los tres tonos disponibles yo elegí el nº1: "Archer Rose" (primero por la izquierda en foto inferior). Es un trío de dos rosas y un coral, PRECIOSOS. Quedan divinos ya sea aplicados por separado o mezclados. Me probé los otros dos y era difícil decidirse por uno pero finalmente opté por el más rosado, pues es mi tono favorito en coloretes.

Me gusta su envase rosa, amén de su enorme comodidad a la hora de aplicar y retocar, debido a su práctico formato en barra que permite prescindir de usar brocha. Lo compré para utilizar como colorete de emergencia en momentos de muchísima prisa y poder ponérmelo directamente con los dedos en lugar de tener que estar trasteando con pinceles, pero queda tan maravilloso que desde luego voy a usarlo en muchas más ocasiones.

Contiene 6 gramos. Su precio oficial era de 9.90 euros, pero lo adquirí rebajado a 4.90.

NOTA: 10 / 10