miércoles, 24 de agosto de 2016

Brillo de labios Bon Voyage! (fuchsia) - Deliplus


Hasta hace poco jamás compraba maquillaje Deliplus: nunca me había llamado la atención -prefiero otras marcas-, y pensaba que sería todo malísimo al tratarse de maquillaje de marca blanca de supermercado.

Hasta que un día probé esta MARAVILLA de base, la cual es una de las mejores que he usado nunca. Dicho sorpresón dió lugar a que mis prejuicios desaparecieran: sigo prefiriendo comprar en otras marcas, pero ya no tengo reticencias a adquirir maquillaje Deliplus.

Mi siguiente descubrimiento tras esa increíble base, ha sido este brillo de labios. Pertenece a la actual colección de maquillaje Deliplus: "Bon Voyage!". Es una edición limitada de verano, por lo que permanecerá a la venta hasta septiembre o así.

No sé cómo irán el resto de productos de la colección, pero este gloss es FABULOSO.


Es un fuchsia violáceo super intenso y brillante, con sub-tono azulado y reflejos y partículas plateadas, rosas y azules: una auténtica chulada de color. Queda ESPECTACULAR y preciosísimo en los labios. La cobertura e intensidad del color son alucinantes. Y el tono... yo que soy fanática del rosa en el maquillaje, estoy enamorada de este brillo.

Me vuelven loca los rosas fríos en maquillaje, y este fuchsia azulado es una MARAVILLA; no en vano yo diría que de todos los labiales rosas que tengo ahora mismo, es el más chulo.

Queda impactante para salidas nocturnas y ocasiones especiales, aunque nada impide su uso en situaciones más informales. Combinado con un buen ahumado oscuro en los ojos (o al revés; maquillándolos muy suave) y a juego con pelo negro azulado, queda INCREÍBLE.

El único "pero" es que la duración no es para tirar cohetes (como les pasa a la mayoría de glosses). No es que se vaya a los dos minutos de aplicarlo, pero por ejemplo, si nos lo ponemos para salir de noche deberemos estar pendientes de retocar conforme vayamos bebiendo o dando besos. Aunque a mí no me importa tener que retocar, y me compensa con creces lo espectacular de su color.

No resulta pegajoso ni incómodo. Contiene 7 ml, y tan solo cuesta 4 euros. 

Puede encontrarse en la perfumería de cualquier Mercadona. Recordar que pertenece a la edición limitada de verano, por lo que dentro de un mes o dos meses se retirará de la venta.

CONTENTÍSIMA con él.

NOTA: 10 / 10