lunes, 25 de julio de 2016

Radiant Touch Creamy Stick Highlighter - KIKO



Este producto busca ser una alternativa económica al archifamoso Multiple de NARS, y solo se parece en el formato...

Es un iluminador en stick, enriquecido con nácar y que se utiliza para aportar puntos de luz en diversas zonas del rostro o cuerpo. Es cremoso y cómodo, fácil de trabajar y difuminar. Se encuentra disponible en dos colores: Gold y Rose. El primero es un hermoso champagne / dorado, y el segundo tira más a rosa. Yo tuve el dorado.

Posee una textura basta y "mate": ilumina muy poco por no decir nada y es una iluminación cutre, pobre. Parece más una sombra de ojos que un iluminador. Si has probado iluminadores buenos, en cuanto usas éste de KIKO te das cuenta de que no tienen NADA que ver.

Contiene 10 gramos. Cuesta 8.40 euros, aunque lo compré durante una de las frecuentes rebajas que realiza KIKO, y me salió por 4 euros y poco.

En la actualidad tenemos la inmensa suerte de disponer de una enorme variedad de marcas y productos de maquillaje buenos y con precios muy asequibles, pero no es el caso de este iluminador. Es barato pero no merece la pena. A veces compensa optar por lo caro, y desde que yo empecé con los de NARS (el Multiple, y ahora el Copacabana líquido) para mí ya no existen otros. Si tienes o has tenido iluminadores buenos de verdad, éste de KIKO da risa.

NOTA: 0 / 10


Arriba, el iluminador de KIKO en sus dos colores (dorado y rosado).

Debajo, comparación con NARS: a la izquierda el Copacabana líquido y a la derecha el Multiple en stick. El de KIKO, "igualito".