miércoles, 6 de julio de 2016

Pintalabios mágico marroquí (verde)


Ya comenté aquí el pintalabios mágico marroquí. Mis colores favoritos de este producto son el azul, el violeta, el rosa... y hace poco volví a adquirir el verde, el cual es considerado el tono por excelencia del pintalabios marroquí.

Es su color más famoso y característico. Por ejemplo, cuando en España estalló la fiebre colectiva por hacerse con este labial a raíz de que famosas lo recomendaran, ellas mostraban siempre este tono: Sara Carbonero tenía el verde y el rojo, y Eva González y Vanesa Romero también enseñaron el verde. La mayoría de mujeres que compran este labial eligen el verde. Todas coinciden en que deja el rosa más bonito.

Ciertamente aporta una tonalidad maravillosa: rosa fresa mate muy dulce, suave, natural y bellísimo, ideal para diario. No me extraña que sea el favorito de las usuarias de esta barra. Como el resto de tonos, puede modularse para obtener un rosa más ligero o más intenso, es comodísimo de llevar y se queda fijo en los labios. Para una lectura detallada de las virtudes de este producto, consultar la reseña del principio.

Muy enamorada de él.

NOTA: 10 / 10