lunes, 4 de julio de 2016

Esmalte I Love Trends (The Metals) "Rock My Soul" - Essence



Hace un par de días tiré a la basura este esmalte de Revlon por lo tremendamente malo que me salió, y ahora me planteo hacer lo mismo con éste de Essence.

Pertenece a la línea I Love Trends - The Metals. Como su nombre indica, es de acabado metalizado. Promete "brillar como metal líquido en tus uñas" y asegura una larga duración gracias a su fórmula especial.

No es taaaaaan malo como ese de Revlon, y éste al menos queda liso y uniforme sin que le salgan infinidad de marcas a los 5 minutos. Pero también se descascarilla con gran facilidad, cuando otros esmaltes me duran intactos días. No digamos como tenga que resistir situaciones como un día de calas o playa: el otro día al volver a casa tenía este esmalte para el arrastre. Y el supuesto acabado metalizado no lo veo por ningún lado: posee un brillo muy muy regulero (tengo esmaltes genéricos que me quedan mucho más brillantes).

Mi tono es el "Rock My Soul": un turquesa ideal para verano, si bien no es un color que me entusiasme pues yo esperaba que quedara más azulado (las fotos de Internet engañan), y tira demasiado a verde: ODIO los esmaltes verdes; es un color con el que jamás me pinto las uñas. 

Otra "joya": al desmaquillar este esmalte las uñas quedan verdosas, con aspecto de sucias. Tengo esmaltes de colores fuertes que al retirarlos no dejan las uñas teñidas, pero éste....

Cuesta 2.29 euros. No mereció la pena, pues no lo uso (no me gusta nada el color) y es un esmalte muy mediocre. Lástima, porque he tenido esmaltes Essence que me fueron de maravilla, y en general es una marca cuyos productos me suelen salir genial.

NOTA: 0 / 10