martes, 26 de julio de 2016

Esmalte de uñas NYX Girls "Moonwalk" - NYX


Único cosmético que he usado de la firma estadounidense NYX. Son muy venerados productos como sus barras y brillos de labios, sus sombras de ojos en jumbo o sus coloretes en crema, pero nunca he probado nada de su maquillaje facial. No es una marca que me llame demasiado, al menos por ahora.

Y no sé qué tal irán otros productos NYX, pero este esmalte era espectacular.

Ya comenté en la reseña de este horror que no he tenido mucha suerte con los esmaltes plateados, dado que casi todos los que he usado me quedaban con mil marquitas, gránulos, se descascarillaban en nada, brillo mediocre... un show. Y eso que eran marcas supuestamente buenas, que esmaltes del chino no compro desde la adolescencia.

Éste de NYX fue una grata excepción. Me refiero al tono "Moonwalk", el cual era un plata que quedaba INCREÍBLE: totalmente liso y uniforme, sin marcas ni relieves, ultra-brillante, color sublime y muy duradero. Era PERFECTO, me chiflaba. Sobre todo porque el plata en las uñas me vuelve loca, y este esmalte era sensacional. Lo echo de menos.

Traía 12 ml y solo costó 2 euros, de oferta en una perfumería. 

Por desgracia, fue acabarlo y ya no lo volví a encontrar en ningún sitio. Hace tiempo retiraron NYX de las perfumerías españolas debido a que la compró L´Oreal, y ahora la están poniendo en tiendas propias. De momento me suena que solo hay en Madrid y Barcelona; a ver si van expandiendo y nos ponen tienda por aquí. Los productos NYX se pueden comprar sin problemas en Internet, pero yo prefiero infinitamente comprar en tienda física.

NOTA: 10 / 10


En breve comentaré un esmalte de uñas plateado que compré hace nada y que para mi inmensa alegría me está yendo fenomenal, aunque no llega a superar al de NYX.