jueves, 16 de junio de 2016

Paleta All About Chocolates - Essence



Paleta que viene de regalo este mes de junio con la revista In Style, junto a una crema facial de la marca Selvert.

La crema la comentaré próximamente (adelanto que también estoy encantada con ella). 


Esta pequeña paleta pertenece a la colección "All About" de Essence, que fue retirada no hace mucho y actualmente la sustituye otra gama similar de paletas. No sé cómo serán las actuales, pero las "All About" eran geniales. Tuve la All About Sunrise y me gustaba mucho. Pero como siempre en Essence: sacan un producto buenísimo y tarde o temprano lo terminan retirando. Por suerte, este mes gracias a la revista tenemos la oportunidad de hacernos con una paleta de esa colección.

Solo he visto en los kioskos el tono All About Chocolates y veo muy acertada la elección, pues me parece la paleta más bonita y ponible de esta colección. Tuve la All About Sunrise y prefiero mil veces la Chocolates, y mira que la otra me gustaba.

All About Chocolates consta de 6 sombras neutras muy naturales y 100% ponibles, ideales para looks de diario y cuando queramos llevar los ojos discretos. Les voy a sacar muchísimo partido. Son preciosas, los tonos super finos y elegantes, pigmentan de maravilla y con mis prebases de Urban Decay me duran todo el día puestas. 


Lo que me extraña es que esta paleta se llame "Chocolates", pues sus tonos parecen más bien grises. En la foto promocional de cuando se hallaba a la venta (arriba del todo) efectivamente parecen colores muy bronces, pero en realidad no tienen nada que ver: son como marrón grisáceo. Elegantísimo y que pega con todo, pero grisáceo. De "chocolates" estas sombras tienen el nombre. Que a mí me encantan igual; de hecho agradezco que tengan esa tonalidad, dado que soy fanática de los grises y que en sombras marrones-marrones ya estoy más que surtida. Sea como sea, los colores son preciosos.

No incluye espejo ni aplicador y el estuche es simplón, pero compensa que las sombras son enormes, preciosas y de muy buena calidad. Y como digo; son tonos a los que se les sacará infinito partido.

Teniendo en cuenta que esta paleta ya no podemos encontrarla en las perfumerías, y pudiendo adquirirla este mes por 4.50 euros + una crema facial buenísima, considero que merece muuuucho la pena.

Darse prisa si se quiere comprar, ya que en 4 o 5 días llegarán las revistas de julio y esta se retirará de los kioskos. 

NOTA: 8 / 10

Esta es la All About Sunrise: la tuve hace tiempo y era genial también (aunque me gusta más la Chocolates)


Las antiguas paletas All About


Y estas son las actuales paletas sustitutas: