jueves, 23 de junio de 2016

Colorete "Blushing Heart" - I Heart MakeUp


Soy muy fan de las magníficas paletas con forma de tableta de chocolate de la firma británica I Heart MakeUp, y hace tiempo que había echado el ojo a sus preciosos coloretes con forma de corazón. La verdad es que esta marca cada día me gusta más, por su combinación de envases chulísimos con calidad excelente de los productos. Para colmo, no es cara. 

Tienen coloretes, bronceadores e iluminadores con este formato corazón, y todos me parecen una absoluta preciosidad. Yo llevaba tiempo buscando un colorete rosa intenso, así que aproveché para adquirir uno de estos corazones.

Como quería un rosa potente, mi elegido fue el "Blushing Heart". No confundir con el nombre de la colección (Blushing Hearts). Hay más tonos de rosas, los cuales son un poco más claros. Pueden verse en esta foto:


Blushing Heart es un colorete tricolor que combina tres tonos intensos de rosa: un rosado con ligera tonalidad morada, un rosa pastel con reflejo dorado y un frambuesa. Los tres son PRECIOSÍSIMOS tanto si se aplican solos como mezclados, consiguiendo un rosa fascinante y hermoso hasta la exageración. Yo ya babeaba con los colores solo de verlos en fotos, pero es que en persona son para morirse. 

La intensidad es muy modulable, pudiendo conseguir un rosa más fuerte o suave dependiendo de las pasadas y de cómo lo trabajemos. Y es tremendamente luminoso: no es el típico colorete malucho que te deja dos kilos de purpurina, sino que da una luminosidad y brillito a las mejillas que no favorece más porque es imposible. Yo siempre he preferido los coloretes satinados a los mates, y este aporta un resplandor que me vuelve loca.

La pigmentación y textura son sobresalientes, y lo mejor: dura todo el día puesto. Hace tiempo me pasé a los coloretes de MAC pues estaba harta de usar coloretes baratos que con suerte me duraban puestos un par de horas. Pero este de I Heart MakeUp me da los mismos resultados en duración, y sin costar 25 euros. Me lo pongo por la mañana o al mediodía, y a la noche / madrugada cuando voy a desmaquillarme todavía lo llevo intacto. Me sorprendió muchísimo, no esperaba que fuera a salir tan bueno.


Contiene la friolera de 10 gramos. Mi colorete de MAC va para los 6 años y teniendo 3.5 gramos aún le queda una burrada de producto, así que miedo me da lo que me va a durar el de I Heart MakeUp.

Esta maravilla solo cuesta 6.45 euros. Mega-precio para un colorete DIVINO lo mires por donde lo mires: envase que es una auténtica monada, tonos maravillosos (si nos gustan los coloretes rosas, el Blushing Heart es AMOR), super luminoso y favorecedor, calidad sorprendente -reitero lo de todo el día puesto- y muchísima cantidad.

ENAMORADÍSIMA de este fabuloso producto. No en vano, de los que tengo se ha convertido en mi colorete favorito.

Ya me chiflaban las paletas de sombras de esta marca, y este colorete ha sido la confirmación. Y tengo un gloss de labios sin estrenar que a buen seguro también me encantará. Viva I Heart MakeUp.

NOTA: 10 / 10