viernes, 10 de junio de 2016

Barra de labios "Belly Dancing Queen" (Lights of Orient) - Essence



Este producto pertenece a la actual edición limitada de Essence "Lights of Orient", inspirada en el mágico Oriente y las noches árabes. Ya comenté aquí la paleta de sombras de ojos. También me hice con este labial.

Se trata de una barra de labios en stick y 100% mate. Siempre he sido más de labiales con brillo pero es cierto que el mate queda genial también, muy elegante. Y más con colores como este "Belly Dancing Queen": un rojo vino precioso e ideal para noche o eventos, aunque por supuesto, nada impide su uso de día. 

Esta chica lo lleva puesto:

No me gustan nada los rojos oscurísimos ni su extremo: los rojos "Plastidecor". También odio a muerte los rojos cálidos. Y este labial se adapta perfectamente a mis gustos (aunque no es rojo-rojo, sino vino), pues tiene el punto justo de oscuridad pero sin dejar de ser un tono muy vivo y que favorece un montón. Y su matiz cereza / frío me encanta. 

Respecto a la calidad, es plenamente satisfactorio. No reseca, la textura es muy buena y confortable. Y dura mucho en los labios. 

Hay dos tonos más: un morado y un rosa claro. El morado me lo probé y no me gustó, me pareció un color muy apagado y tristón. Pero el rojo, ya digo: espectacular.

Su precio es tan solo de 2.99 euros. Darse prisa si se quiere comprar, pues esta preciosa colección de Essence es limitada, y está volando y con razón (para mi gusto es la mejor colección que han lanzado hasta la fecha, o poco le faltará).

NOTA: 10 / 10