viernes, 10 de junio de 2016

Barra de labios "Belly Dancing Queen" (Lights of Orient) - Essence



Este producto pertenece a la actual edición limitada de Essence "Lights of Orient", inspirada en el mágico Oriente y las noches árabes. Ya comenté aquí la paleta de sombras de ojos, la cual es sensacional. También me hice con este labial.

Se trata de una barra de labios en stick y 100% mate. Siempre he sido más de labiales con brillo pero es cierto que el mate queda genial también, muy elegante. Y más con colores como este "Belly Dancing Queen": un rojo vino precioso e ideal para noche o eventos, aunque por supuesto, nada impide su uso de día. 

Esta chica lo lleva puesto:

No me gustan nada los rojos oscurísimos ni su extremo: los rojos "Plastidecor". También odio a muerte los rojos cálidos. Y este labial se adapta perfectamente a mis gustos (aunque no es rojo-rojo, sino vino), pues tiene el punto justo de oscuridad pero sin dejar de ser un tono muy vivo y que favorece un montón. Y su matiz cereza / frío me encanta. 

Respecto a la calidad, es plenamente satisfactorio. No reseca, la textura es muy buena y confortable. Y dura mucho en los labios. 

Hay dos tonos más: un morado y un rosa claro. El morado me lo probé y no me gustó, me pareció un color muy apagado y tristón. Pero el rojo, ya digo: espectacular.

Su precio es tan solo de 2.99 euros. Darse prisa si se quiere comprar, pues esta preciosa colección de Essence es limitada, y está volando y con razón (para mi gusto es la mejor colección que han lanzado hasta la fecha, o poco le faltará. La paleta de sombras es Dios).

NOTA: 10 / 10