lunes, 23 de mayo de 2016

Paleta Naked Chocolate - I Heart MakeUp


Ya mencioné en el blog las veneradas paletas con forma de tableta de chocolate de la marca británica I Heart MakeUp, y aquí reseñé mi segunda favorita de esta colección: la Pink Fizz, con sus preciosas y delicadas sombras en la gama del rosa. 

Por encima de ella, mi paleta fetiche de la gama es la Naked Chocolate (chocolate blanco). Hay más paletas -seis hasta el día de hoy-, pero las que me vuelven loca son estas dos.

Naked Chocolate me parece una paleta ESENCIAL pues consta de sombras neutras bronces y marrones: colores por excelencia para maquillar los ojos y que van perfectos a cualquier hora y ocasión y sea cual sea nuestro tono de cabello, ojos y piel. Toda mujer que se maquille debe tener sombras tostadas, ya que son tonos imprescindibles por ser los más naturales y al mismo tiempo los más todoterreno: para ir a clase, al trabajo, una cita, salir de fiesta, de novia en una boda... el tierra es el color de sombra más favorecedor y versátil, el que nunca falla ni queda mal a ninguna mujer.


Hallamos en esta paleta PRECIOSAS sombras en bronce, marrón, tierra, chocolate, tostado, beige, vainilla y oro con acabados mates y satinados, todas fantásticas y que como digo; van a ser las sombras más versátiles que podamos tener. Quedan maravillosas y admiten mil combinaciones con las que podremos obtener looks desde los más discretos a más potentes.

Hay otras paletas de la colección I Heart Chocolate con sombras tostadas, pero son paletas que tienen sombras en tonos diversos. Si buscamos una paleta de neutras exclusivamente en la gama del bronce, la Naked Chocolate es Dios. Y sinceramente, de esta colección me parece con diferencia abismal la paleta que tiene las sombras marrones más bonitas.

Al igual que las otras paletas incluye un gran espejo panorámico, aplicador doble y una lámina protectora con los nombres impresos de las sombras.


Es una paleta extraordinariamente ponible y que usaremos sin parar. Yo estoy enamorada de la Pink Fizz pero la Naked Chocolate me gusta todavía más, debido a la versatilidad de sus marrones y al tremendo uso que se les saca. Y mira que la Pink Fizz la utilizo y no poco. Me encanta maquillarme los ojos con rosados, violetas, azules, grises... pero desde luego, la Naked Chocolate es siempre la apuesta segura.

Al igual que el resto de paletas chocolateras, las 16 sombras tienen una calidad excelente. Estoy encantadísima con este producto. Además, las sombras huelen a chocolate que es una gozada.

El envase me encanta: aparte de su originalidad y diseño, es el color que más me gusta de las seis paletas, junto con la rosa. Lo malo es que yo prefiero paletas más pequeñas y ésta es grande y por tanto un poco trasto, pero bueno.

Nuevamente, el precio es tan solo de 9.95 euros. Si tuviera que recomendar una paleta de I Heart MakeUp, sin duda sería ésta. Con permiso de la preciosa Pink Fizz, pero es que Naked Chocolate ya digo que me parece IMPRESCINDIBLE.

NOTA: 10 / 10