miércoles, 25 de mayo de 2016

Long Lasting Eye Pencil (turquesa) - Essence


Es curioso cómo a veces un mismo producto da resultados diferentes dependiendo del color. Me ha pasado por ejemplo con esmaltes de uñas donde uno iba de fábula y el otro era una porquería, perteneciendo ambos a la misma marca y colección.

Ya comenté aquí este mismo lápiz en el tono "Black Fever", que me gustó pero sin volverme loca, dado que no me duraba taaaaanto como promete. 

En cambio, el Long Lasting en azul turquesa (Tu-Tu-Tourquoise) sí me va fenomenal.

Como el Black Fever, pigmenta de lujo y es super intenso, cremoso y suave. Pero mientras que el negro se me empezaba a difuminar a las pocas horas, el turquesa me aguanta mucho más tiempo. Me lo puse el sábado pasado sobre las 12 del mediodía y a la noche aún lo llevaba perfecto.

El color es divino (soy fanática del turquesa). Lo voy a utilizar muchísimo ahora en verano para hacerme la raya inferior, como en la foto de debajo.

Solo cuesta 1.89 euros y puede encontrarse en cualquier punto de venta Essence.

NOTA: 10 / 10