martes, 31 de mayo de 2016

Barras de labios Smart Lipstick - KIKO


Estos labiales pertenecen a la gama genérica de KIKO, no siendo un producto de edición limitada. Por tanto, siempre están presentes en sus tiendas.

De esta marca italiana he tenido labiales de colecciones limitadas, los cuales supuestamente tendrían que ser mejores... y en absoluto: las Smart Lipstick, pese a ser las más sencillas y económicas, me parecen las barras por excelencia de KIKO.

Es una barra de labios rica y nutritiva que ofrece color pleno e intensidad absoluta. Cremosas, suaves y muy cómodas de llevar, no resecan ni resultan pesadas. La cobertura es total y los tonos son preciosos y muy luminosos. Para colmo, huelen a vainilla.

El envase negro es simple, minimalista y elegante. Me gusta.

He tenido dos colores: 920 Hot Pink y el increíble 914 Amaranth.

Hot Pink es un rosa medio con tonalidad tirando a chicle y que queda precioso y ultra-favorecedor. Es un rosa realmente bonito.
Amaranth es ESPECTACULAR. Muchas chicas la consideran el color estrella de esta colección, y no es para menos. Es un ciruela / morado ultra-sofisticado a la par que sexy, y queda absolutamente divino por ejemplo en maquillajes de noche y looks elegantes. A mí, que me fanatizan los morados y cereza en el maquillaje, esta barra me chifla.

No creo que repitiera con Hot Pink, dado que es un tipo de rosa que encuentro en muchas marcas (ahora mismo tengo esta de Maybelline cuyo color es similar). Pero con Amaranth, mientras permanezca a la venta repetiré seguro. Me parece un labial básico, al menos para mí.

El colofón a estas excelentes barras de labios es su precio. Solo cuestan 3.90 euros. Y durante las frecuentes promociones y rebajas que KIKO realiza en sus tiendas, estos labiales se quedan en ¡2.50 euros!. Brutal.

Para mí, uno de los mejores productos que tiene KIKO -si no el mejor-.

Los perfiladores labiales de la misma gama (Smart) también son tremendos. Los comenté aquí. 

NOTA: 10 / 10

(Volví a comprar el tono "Amaranth". Me encanta)