jueves, 21 de abril de 2016

Paleta Pink Fizz - I Heart MakeUp


I Heart MakeUp nació como gama alternativa dentro de la firma británica MakeUp RevolutionMientras que la segunda posee un aspecto más sobrio y profesional, I Heart MakeUp se caracteriza por envases coloridos e informales; teniendo un tono más fresco y juvenil que su hermana mayor. No he probado nada de esta última: es una marca que no me llama nada la atención. Pero con I Heart MakeUp se me van los ojos a algunos de sus cosméticos (como las barras de labios de envase rosa metalizado, los preciosos coloretes en forma de corazón o las paletas chocolate).

El producto estrella de I Heart MakeUp es ese último: sus famosas y veneradas paletas de sombras de ojos con forma de tabletas de chocolate. Arrasan en ventas y tienen legiones de fans, no sin motivos.

La colección se llama I Heart Chocolate y hasta el momento tenemos disponibles la Naked Chocolate (chocolate blanco), Death by Chocolate (chocolate negro), I Heart Chocolate (chocolate con leche) y no hace mucho lanzaron dos nuevas: Salted Caramel (chocolate con caramelo) y Pink Fizz (chocolate rosa).

Me declaro enamorada de la Pink FizzMe gustan todas las paletas pero la rosa me fascina sobre las demás. Aunque sería la segunda, ya que la que más me chifla es la de chocolate blanco, la cual consta íntegramente de sombras marrones.

En primer lugar, obviamente lo que entra por los ojos es su originalísimo y espectacular envase con forma de tableta de chocolate. Las fotos no le hacen justicia. Y ese color rosa... la adoro. 

Incluye un gran espejo panorámico, un aplicador doble y una lámina transparente para proteger las sombras, con los nombres impresos de todas.

Lo malo es que es grande, un poco "ladrillo". Yo me maquillo con ella y después siempre la dejo en casa; no es una paleta de esas pequeñas e idóneas para llevar en un bolso. Para viajes me encanta, pues así evito llevar sombras sueltas y tengo varias en un único estuche: es lo bueno de las paletas.


Son 16 sombras con acabados tanto mates como satinados y brillantes, y la calidad es magnífica: pigmentan de maravilla, son suavísimas y nada polvorientas, se trabajan genial y con una buena prebase me duran puestas todo el día. 

Por cierto: ¡las sombras huelen a chocolate!.

A diferencia de otras paletas de sombras rosadas, no es "clon" de la Naked 3 de Urban Decay: tengo ambas y la Pink Fizz posee tonos que no tienen nada que ver con la otra. Encontramos bellos y luminosos rosados, dorados, bronces, vainillas, beiges, plateados, grisáceos y morados; no siendo exclusivamente sombras en la gama del rosa, sino que tendremos cierta variedad de colores: todos enormemente favorecedores.


Es una paleta de tonos suaves e ideales para maquillajes discretos, aunque hay algún color oscuro con el que podrán conseguirse looks potentes, dependiendo de nuestras preferencias. Las múltiples combinaciones y posibilidades quedan sujetas a nuestra elección y pericia.

Es muy complicada de encontrar en tiendas físicas (al menos aquí no las he visto en ningún sitio), pero estas paletas se pueden comprar sin problemas en perfumerías online. El precio de esta maravilla es tan solo de 9.95 euros. 

Mi paleta predilecta en esta colección de I Heart MakeUp, después de la de chocolate blanco.

NOTA: 10 / 10

Edito para mencionar que he localizado en mi ciudad una perfumería donde venden esta marca, así que se acabaron el engorro de tener que comprar por Internet + los gastos de envío.