viernes, 15 de abril de 2016

Long Lasting Eye Pencil (negro) - Essence



Hace tiempo que para pintarme la raya negra me he pasado a los delineadores en gel, debido a que los lápices no me duran nada. En cambio, los eyeliner de tarrito y pincel me quedan hiper-negrísimos y me aguantan todo el día puestos: para mí han sido el descubrimiento del siglo. Pese a ello, siempre me gusta tener un lápiz aparte para llevarlo en el bolso y para cuando voy con prisa bestial: situaciones en las que es más cómodo y rápido usar un lápiz, que el botecito + pincel.

Por tanto; sin dejar de lado mis adorados eyeliner en gel, siempre ando a la búsqueda de un lápiz para emergencias: suspirando por uno que quede ultra-negro y no me desaparezca a la media hora.

Una de mis últimas adquisiciones fue este famoso lápiz de Essence. Lo compré justamente por eso: tiene legiones de fans que lo veneran como el mejor perfilador de ojos que han usado, por encima de lápices más caros. 

En mi experiencia: es bueno, pero tampoco me entusiasmó.


Se trata del perfilador de larga duración Long Lasting Eye Pencil. Promete color intenso y extrema durabilidad, y es comodísimo debido a su mina retráctil a la que no hace falta sacar punta. Disponible en una amplia gama de colores desde los más básicos como negro o marrón hasta verde, azul, turquesa, morado, plata, dorado... La gama de tonos es realmente bonita. Yo tuve el "Black Fever"

Es cierto que deja un negro intenso, pero en duración no me resultó infaliblea partir de las 3-4 horas se empezaba a emborronar un poquito y la raya ya no lucía como recién maquillada. Ojo: me aguantaba más que la mayoría de lápices que he usado, que en una hora o menos ya empezaban a correrse fueran de la marca que fueran. Este de Essence me ha ido mejor, pero no es nada comparado con los eyeliner en gel, que me los pongo por la mañana y a la noche parecen recién puestos.

Solo cuesta 1.89 euros, pero dudo que vuelva a comprarlo. Aunque como lápiz de emergencia puede hacer un gran apaño, pero yo prefiero optar por un producto que me vaya mejor. 

En contrapartida, actualmente estoy usando otro lápiz negro de Essence que me tiene contentísima. Lo comentaré próximamente.

NOTA: 7 / 10