miércoles, 9 de marzo de 2016

Barra de labios Intensely Lavish - KIKO


Este producto pertenece a la edición limitada Rebel Romantic, la cual fue lanzada en septiembre del año pasado y ya está prácticamente desaparecida de las tiendas KIKO: ahora mismo les queda algún producto suelto, y en liquidación. Así fue cómo adquirí hace escasas semanas esta barra.

Intensely Lavish es una barra de labios caracterizada por un color ultra-intenso. Además, asegura una textura muy cremosa y un elevadísimo poder de hidratación. La fórmula nutritiva contiene extracto de orquídea, aceite de maíz y centella asiática. 

Mucha promesa, pero a mí este labial me ha parecido muy regulero. 

Color intenso pero nada del otro jueves, acabado supuestamente satinado pero que tira mucho a mate (el poquísimo brillo que tiene es prácticamente imperceptible). Es confortable pero hay labiales más cremosos e hidratantes, y posee una duración más bien baja: se hace imprescindible el retoque cada poco tiempo.

Le echo en falta más luminosidad, brillo y viveza del color. Queda bien, pero he tenido rojos mucho más chulos.


Mi tono es "Luscious Red". Es de los rojos que a mí me gustan: sin matiz cálido (ODIO esos rojos). Es un color rojo-rojo. Aunque prefiero los que tiran a azulado, así que tampoco es un tono que me mate.

El robusto envase en oro rosado es bonito, con un diseño elegante y lujoso. El cierre es imantado y la barra pesa, por lo que entre unas cosas y otras, parece un labial de gama alta. Pese a ello no es un diseño que me entusiasme especialmente. Ese cuadro blanco ahí en medio... no sé, yo la habría dejado dorada en su totalidad.

Su precio oficial cuando salió la colección Rebel Romantic era de 6.90 euros, y en liquidación se me quedó en 3 euros y poco. 

No me vuelve nada loca, por lo que comenté de la luminosidad e intensidad, y que prefiero los rojos fríos.

NOTA: 3 / 10