miércoles, 10 de febrero de 2016

Perfiladores de labios Smart Lip Pencil - KIKO


Estos delineadores de KIKO son EXCELENTES. Cremosos pero firmes y muy fáciles de trabajar, son sumamente precisos y definen los labios con un acabado perfecto y natural. Se obtienen unos labios definidos y una duración mejorada de la barra o gloss. Son muy suaves y su trazo super intenso de altísima cobertura se adhiere perfectamente desde la primera pasada, y se quedan fijos durante mucho tiempo, a prueba de emborronamientos. No como esos perfiladores malos que son vistos y no vistos en el labio.

Su cuerpo negro a juego con la tapa plateada resulta sobrio y elegante, dándoles un aspecto profesional.

Están disponibles en 16 colores. Yo tengo el 708 (fuchsia) y el fantástico 709 (magenta). Los utilizo a destajo para mis labiales rosas y fuchsias, muy especialmente el 709.

Traen bastante cantidad y cunden muchísimo: los míos tendrán dos años o más, y usándolos con frecuencia todavía me queda un cachito en cada lápiz. Los tengo en las últimas y cuando se me acabe el 709, lo repondré seguro.

Su precio fijo ya es genial de por sí: solamente 2.50 euros. Pero es que si los compramos durante las eternas promociones y rebajas que KIKO hace en sus tiendas, salen por poco más de un euro!!!.

Inmejorables.
NOTA: 10 / 10