jueves, 25 de febrero de 2016

Maquillaje Fijo & Cubriente - Deliplus


Nunca me ha llamado la atención el maquillaje Deliplus ni de ninguna otra marca blanca, y no compraba nada por prejuicio de creer que sería todo malísimo. Hasta que un día por tontería decidí probar esta base, y desde entonces rezo para que no la retiren. 

Que no se engañe nadie como me ocurrió a mí: pese a que de primeras no inspire confianza por ser maquillaje de marca de supermercado y costar 5 euros, la realidad es que esta base supera a la mayoría de las que he tenido (incluyendo algunas de 40 euros).

Para mí, este sorprendente maquillaje lo tiene TODOQuién me lo iba a decir, siendo de Deliplus.

Se trata del Maquillaje Fijo & Cubriente. Lo lanzaron el año pasado y como su nombre indica, es una base de extrema duración y cobertura total. Y cumple con creces ambas promesas. 

Es una base indicada para todo tipo de pieles, especialmente para cutis de normales a mixtos. Se desaconseja en pieles muy secas. Posee SPF 25 para proteger la piel del sol, está dermatológicamente testado, es no comedogénico, no tiene fragancia y contiene 30 ml. 



Matifica al máximo y a la vez deja la piel radiante, luminosa, PRECIOSÍSIMA. El cutis queda como porcelana pura: aterciopelado, ultra-liso, sin la más mínima imperfección y 100% pulido y perfecto: parece que te hayan pasado el Photoshop. Si encima ya tenemos de por sí una piel excelente, el resultado de esta base es para caerse de espaldasNo es de esos maquillajes mates que dejan la piel apagada y acartonada, ni de esas bases satinadas con las que al rato pareces una bombilla. Combina lo mejor de unas y de otras: es una base 10. Ni reseca ni saca brillos; de hecho, el posterior uso de polvo matificante no es imprescindible. Yo sí la fijo con polvo para alargar su efecto, aunque lo aplico con mesura: no quiero tapar el espectacular acabado de esta base.

Cubre muchísimo aunque es 100% modulable, pudiendo conseguir un acabado ligero y natural para diario o más cubriente y sofisticado para noche y eventos. Y no es pesada o densa, todo lo contrario: se siente muy cremosa, fina, ligerísima y cómoda mientras la aplicas, y luego no notas que la llevas puesta. Posee una textura excelente, muy confortable.

En cuanto a la duración, realmente permanece como una campeona. Yo no suelo pasar todo un día maquillada, pero corroboro que sus mínimo 8-10 horas como recién puesta, dura. 

Para colmo, esta pedazo de maravilla solo cuesta 5.50 euros. Puede encontrarse en la sección de perfumería de cualquier Mercadona. Mientras permanezca a la venta repetiré. Y menuda depresión me dará cuando la retiren...

Un maquillaje INCREÍBLE que no tiene NADA que envidiar a bases mucho más caras. Deliplus es una marca que por norma general me parece muy justita en calidad, pero con este maquillaje se han lucido pero bien. Una de las mejores bases que he usado nunca. Lo dicho: quién me lo iba a decir, siendo de Deliplus.

NOTA: 10 / 10

Edito en enero 2017 para mencionar que tras un año y un mes con ella, terminé el frasco y he repetido.