jueves, 11 de febrero de 2016

Laca extra-fuerte Cuidado Clásico - Pantene


Esta laca pertenece a la colección Cuidado Clásico de Pantene. Tiene fijación extra-fuerte (nivel 5 de 5), y asegura mantener el peinado durante todo el día gracias a su innovadora fórmula con polímeros especiales que dan brillo al cabello y mantienen la fijación del peinado 24 horas, incluso en ambientes de elevada humedad.

Estoy muy contenta con ellaAyer me ondulé los medios y puntas con rulos y luego apliqué la laca, y tiempo más tarde al retirar los rulos quedó un precioso ondulado que no solo duró toda la tarde y noche de ayer, sino que he despertado con las ondas prácticamente intactas y sigo así ahora mismo. En otras ocasiones, ídem: gracias a ella el peinado me ha llegado a aguantar hasta que lavaba el cabello.

Aunque por muy buenos resultados que otorgue, sigue siendo un producto de fijación y cuanto más se espacie su uso, mejor. Yo siempre llevo el pelo al natural (tengo la inmensa suerte de que así ya me queda con forma bonita) y laca uso cuando lo moldeo, que es muy pocas veces al mes: a lo mejor cuatro o cinco y como máximo.

No he notado que dañe o reseque el pelo, aunque seguro que influye que la utilizo de siglo en siglo.

No acartona: el pelo luce a la vista y al tacto suelto y suave, como si no me hubiera echado nada. ODIO esos productos fijadores que te dejan el pelo como cartón, de que pasas la mano y hasta da grimilla sentir el pelo con esa textura tan dura.

Contiene 300 ml, pero el bote que compré incluía un 33% más de producto. Costó 4.50 euros.

NOTA: 9 / 10