domingo, 29 de noviembre de 2015

Polvo bronceador Bronzing Powder - Max Factor



Bronzing Powder es el polvo bronceador (popularmente conocidos como "polvos de sol") de la firma Max Factor. Este compacto se destina a conseguir un efecto bronceado saludable y bonito, con ese toque tostado en la piel como si viniéramos de la playa. Evita la palidez y el tono cetrino y proporciona un dorado natural durante todo el año, sin necesidad de tomar el sol.

Puede utilizarse para broncear indistintamente rostro y cuerpo: frente, nariz, pómulos, barbilla, hombros, escote, piernas... 

Sus dos tonos se adaptan a todas las pieles: 1 (Golden) y 2 (Bronze). El primero es un poquito más claro y tiene matiz caramelo. El segundo es el que tengo yo, algo más oscuro y marrón. En teoría, Golden iría orientado a las pieles más pálidas y Bronze a cutis más morenos. Pero en realidad ambos van bien en cualquier piel: son plenamente adaptables y elegiremos el color según lo prefiramos más acaramelado o tostado. En esta foto puede verse que son prácticamente iguales, solo les diferencia ese matiz. Como polvo bronceador otorga un resultado muy fino y bonito, nada cantoso ni naranja. Y pese a que tiene unas partículas doradas minúsculas, queda mate. Es discreto y genial. 


El tono Bronze posee la ventaja añadida de que además de bronceador, por su color amarronado y acabado mate es idóneo para contornear las formas del rostro. De hecho, hace tiempo que es el uso que le doy. Al principio lo usaba para aportar color en rostro y cuerpo, pero desde que adquirí estas perlas las prefiero para ese menester, y el polvo de Max Factor ahora lo utilizo únicamente como contorneador, especialmente en la nariz.

Muy destacable su inmensa cantidad: 21 gramazos, acostumbrada a que los polvos suelan traer entre 8 y 15. Me va a durar varios años, porque además, ya digo que lo utilizo en poquísima cantidad y solamente en una zona de la cara (contornear la nariz).

Me parece un excelente producto. Eso sí: ya podría haber incluído espejo y/o brocha teniendo en cuenta que vale 16 euros. Aunque yo lo compré en Ebay -extranjero- por unos 7 u 8.

NOTA: 9.5 / 10