miércoles, 11 de noviembre de 2015

Colorete "Teddy Pink" - Tous Colors


Pese a su prestigiosa marca, lujoso estuche y elevado precio, este producto me pareció una porquería de colorete. Para que luego digan que el maquillaje caro siempre es mejor, lo cual es cierto en la mayoría de casos, pero productos como éste de Tous pertenecen a ese porcentaje de cosméticos de gama alta que son un despropósito absoluto.

Lo regalaron hace un par de años con una revista, debido a que Tous había descatalogado esta gama de maquillaje. MENOS MAL que solo aboné los 3 euros del precio de la revista, porque llego a pagar los 36 euros que este colorete costaba cuando se vendía en perfumerías y me pego un tiro.


Mi tono fue el 02 "Teddy Pink": un colorete tricolor en tonalidades rosas. No pigmenta apenas por no decir nada, obteniendo un color tremendamente débil y que casi ni se ve en las mejillas. No es ni mate ni luminoso y los tonos rosas son un tanto apagados: es un colorete SOSO, que no destaca ni por sus colores ni por nada. La duración es igual de paupérrima que la pigmentación: es visto y no visto. 

La textura es muy buena, no suelta polvo y es muy suave, pero no tiene perdón lo mal que pinta. Hay que dar multitud de pasadas con la brocha hasta conseguir que se vea algo de color. Por muy natural que busques el resultado, una cosa es un color discreto y otra muy distinta que no pinte nada. 

El estuche plateado metalizado es precioso y elegantísimo, robusto y de calidad, y además incluye espejo. Es el único motivo de que haya puntuado este producto, porque para mí, el colorete no llega ni al cero. Uno de los peores coloretes que he probado nunca. Es que no se salva nada: no pinta, no dura, color soso... No bromeo si digo que estoy segura de que en el chino venderán coloretes mejores.

Clama al cielo que esta cosa se vendiera al precio de 36 eurazos. Como el resto del maquillaje Tous sea como este producto, mejor que se sigan dedicando a las joyas. 

NOTA: 2 / 10