jueves, 8 de octubre de 2015

Desmaquillante suave de ojos y labios waterproof - L´Oreal Paris



El desmaquillante suave para ojos y labios de L´Oreal está orientado a retirar maquillajes resistentes al agua o no waterproof pero sí de extrema duración: es muy suave, adecuado para ojos sensibles y no provoca escozor. Es bifásico, por lo que posee dos fases de producto (aceites + loción) que hay que mezclar para conseguir la fórmula, así que debemos agitar el envase cada vez que vayamos a usarlo.

Es una maravilla. Retira cualquier maquillaje de ojos waterproof o de extrema duración, desde los más ligeros hasta los más cargados donde hemos aplicado mil cosas o mucha cantidad de producto, como maquillajes de fiesta y ahumados potentes. Sombras, prebases, delineador, máscara de pestañas: puede con todo. Lo mejor es que limpia de forma tan eficaz que casi no hay que frotar: con apenas pasar el algodón por las zonas que queremos limpiar, el maquillaje sale solo. Adiós a las limpiezas eternas de maquillaje waterproof: con este desmaquillante retirarlo es ultra-rápido y 100% eficaz, y no queda ni rastro de pintura en la piel. 

De normal siempre me basta con mi limpiadora normal, pero en esas ocasiones en las que me hago maquillajes de ojos muy elaborados y usando productos de muy alta fijación, este desmaquillante es Dios. 

Cuesta unos 6-7 euros y contiene 125 ml. Cunde muchísimo, dado que como solo lo utilizo para desmaquillar los ojos y no siempre, apenas gasto cantidad. 

Contentísima con él. Es increíble hacerse un maquillaje de ojos super elaborado y usando productos de duración extrema, y que con este desmaquillante retires toda esa pintura en segundos y sin tener que estar frotando durante dos horas. 

NOTA: 10 / 10