miércoles, 7 de octubre de 2015

Champú relajante de chocolate - Herbatural


Este champú de Herbatural es uno de esos productos que irán muy bien a personas que tienen el cabello virgen o sin maltratar, dado que no tiene propiedades reparadoras, nutritivas... nada. Es un champú básico que se limita a limpiar.

Entre sus características señala que tonifica, da volumen y suaviza el cabello... la verdad es que no noté nada de eso, y si fue así, sería más por la mascarilla que utilizaba después. Pone que está indicado para todo tipo de cabellos... falso: en pelo normal vale, pero por ejemplo en cabellos secos o teñidos es un champú que se queda cortísimo. Lo mismo sobre sus supuestas propiedades relajantes y antioxidantes. No es malo, pero es un champú sencillo que lava, sin más. Por este motivo se me quedaba flojo, dado que yo me tiño mensualmente y por eso necesito productos reparadores y muy hidratantes: de hecho, por no tirarlo he acabado usándolo como gel de ducha.

La gran (y única) atracción de este producto es su INCREÍBLE OLOR. Huele a chocolate puro y es un aroma extremadamente intenso, profundo y envolvente. Riquísimo. Lavar el pelo con este producto es un auténtico placer, o si como yo hago ahora, se utiliza como gel de baño. 

Pese a que es baratísimo (entre 1.30 y 1.99 euros dependiendo del establecimiento) no lo volveré a comprar, porque como digo, es un producto que se me queda muy corto. En cambio, si no me tiñera y mi pelo no necesitara cuidados intensos este champú se habría convertido en mi mejor amigo, pues reitero que su olor no es de este mundo.

NOTA: 5 / 10