lunes, 27 de julio de 2015

Paleta Naked 3 - Urban Decay


Inauguro este blog con la que constituye sin lugar a dudas la joya de la corona de mi arsenal de maquillaje: la bellísima Naked 3 de la prestigiosa marca californiana Urban Decay. 

Naked 3 es una paleta de sombras de ojos perteneciente a la venerada colección de paletas de la serie "Naked", inspiradas todas ellas en tonos neutros y naturales.

Las paletas Naked 1 y Naked 2 así como la Naked Basics, todas ellas de tonalidades tierra, nunca llamaron mi atención. Pero cuando lanzaron la tercera y vi esos colores en la gama de rosados, siendo como soy una fanática del rosa en el maquillaje, fue un flechazo instantáneo.

Deslumbrante por dentro y por fuera, colores PRECIOSÍSIMOS y 100% versátiles y ponibles para cualquier hora y ocasión, tonos mates o satinados pero siempre luminosos y radiantes, infinidad de looks para crear -desde los más discretos y suaves hasta los más intensos y sofisticados- y pigmentación, duración y calidad fuera de serie. La belleza y acabado de las sombras son ESPECTACULARES

El hermoso y metálico estuche incluye amplio espejo y un excelente aplicador doble para las sombras.


Son unas sombras TREMENDAS. No en vano, es de lejos mi paleta favorita de sombras.

Si bien es cierto que los 48 (ahora 52) euros que cuesta pueden asustar, hay que pensar que ese dinero lo vamos a amortizar con creces ya que esta paleta nos va a durar aaaaños y años, con doce sombras super ponibles y preciosas de calidad excepcional y que duran puestas todo el día, que combinan con TODO y que vamos a utilizar muchísimo. Es una inversión en toda regla. Además, si dividimos los 48 euros entre las doce sombras nos sale cada una por 4 euros: mismo o menos dinero que cuestan muchas sombras de calidad horrible que venden por ahí.

Maravilloso producto que recomiendo con los ojos cerrados si nos gustan las sombras neutras y rosadas, aunque no faltan en ella tonos amarronados, grisáceos, dorados y avainillados, convirtiéndose así en una paleta todoterreno.


Incluye un regalo sensacional: cuatro generosas muestras de prebases para sombras de ojos en los tonos Sin, Anti-Aging, Eden y Original. Lo de "generosas" no es un decir, porque cada muestra me dura casi un año. Ahora estoy con la segunda, y la primera que estrené me duró 10 meses. Por lo que además de la fabulosa paleta tengo prebases para casi 4 años, que se dice pronto. Como vienen en sobrecitos que una vez abiertos no se pueden cerrar, lo que hago es coger el producto con una espátula y pasar la prebase a un botecito de cristal. Así la mantengo bien conservada y disponible para su uso durante meses.

Y siendo Urban Decay, qué decir también de la calidad de estas prebases: con ellas las sombras de ojos no se mueven del sitio llueva o truene y por horas y horas que pasen.

NOTA: 10 / 10